"Es una locura cuánto amor tengo por este hombre": Vanessa Kirby se rinde ante Pedro Pascal y desata la euforia de los fans

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La actriz británica, que interpretará a Sue Storm, se sinceró sobre el profundo lazo que forjó con el actor chileno durante el rodaje de "Los 4 Fantásticos".

La actriz británica Vanessa Kirby sorprendió al mundo del espectáculo con una potente y emotiva declaración sobre su co-protagonista en "Los 4 Fantásticos", el chileno Pedro Pascal. En una reciente entrevista, Kirby aseguró que durante el rodaje conoció a "uno de los grandes amores de su vida", desatando la euforia de los fanáticos y recibiendo una divertida respuesta del actor.


En medio de la gran expectación por la nueva película del universo Marvel, "Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos", la conexión entre sus protagonistas parece haber traspasado la pantalla. Vanessa Kirby, quien dará vida a Sue Storm (la Mujer Invisible), habló con la revista Madame Figaro y no escatimó en elogios para el actor que interpretará a Mr. Fantástico.


"Me sentí la persona más afortunada de la Tierra de que Mr. Fantástico iba a ser él", reveló sobre el momento en que supo que compartiría créditos con Pedro Pascal. "Fue uno de los mejores días de mi vida cuando él dijo que sí", agregó.


Según ha contado Kirby en otras entrevistas, ambos se propusieron construir una relación auténtica para lograr una química real en pantalla. Sin embargo, lo que comenzó como un ejercicio actoral, se transformó en un lazo mucho más profundo.


"Es una locura cuánto amor tengo por este hombre y no soy la única, lo cual es bastante molesto", bromeó la actriz, reconociendo el fenómeno global que genera el chileno.


La confesión más potente llegó al hablar del fin del rodaje. "Al final, sentí que conocí a uno de los grandes amores de mi vida, estará en mi corazón para siempre", declaró con visible emoción.


La respuesta de Pedro Pascal, fiel a su carisma, no se hizo esperar. Entre risas, le replicó: "Es mejor que te calmes", y añadió con complicidad: "será mejor que relajes tus cohetes".