Emeterio Ureta llamó a Adriana Barrientos para pedirle disculpas: "Me la aceptó, muy dama"
Aunque el empresario aseguró que la modelo aceptó sus disculpas, "La Leona" entregó su versión y acusó que la intención de Ureta era puramente mediática.
Aunque Emeterio Ureta aseguró haber llamado a Adriana Barrientos para disculparse por la filtración de su contenido íntimo, y que ella "aceptó", la versión de "La Leona" es radicalmente opuesta. La modelo no solo rechazó el gesto, sino que lo acusó de manipulación y de intentar proteger la carrera de su hija, Tita Ureta.
El escándalo por la difusión de un video íntimo de Adriana Barrientos, que fue compartido en las redes sociales del empresario Emeterio Ureta, está lejos de terminar. Lo que parecía ser un intento de paz, se convirtió en un nuevo y polémico capítulo de esta historia.
Recordemos que todo comenzó cuando la panelista de "Zona de Estrellas" denunció que Ureta había publicado material de su plataforma para adultos. Tras la acusación, "La Leona" anunció que tomaría "las medidas legales correspondientes". Por su parte, Emeterio, recién salido de una hospitalización de urgencia, se disculpó públicamente en el portal Alfombra Roja, atribuyendo la publicación a un error: "Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón".
Ahora, el mismo portal contactó nuevamente a Emeterio Ureta, quien se recupera con un marcapasos, para saber si había hablado personalmente con Adriana. El empresario confirmó la llamada y dio por cerrado el tema.
"Sobre ese tema, no, no, no quiero hablar. Ya le di la disculpa, me la aceptó muy dama y nada más", afirmó. Al ser consultado si la llamó, respondió: "Sí, la llamé a ella, se publicó todo eso y está listo. Yo no quiero hacerle ningún daño... que ella siga trabajando, que sea feliz, con amor y paz".
Sin embargo, la versión de Adriana Barrientos es diametralmente opuesta. En conversación con Alfombra Roja, la modelo confirmó que el llamado existió, pero reveló una intención oculta detrás de las disculpas.
"Me pareció curioso que cuando me llamó me insistiera que lo hiciera público", partió diciendo.
"La Leona" fue categórica al rechazar la sinceridad del gesto, asegurando que su reacción fue pésima cuando ella intentó mantener el asunto en privado.
"Esas disculpas no sirven. Yo se las había aceptado y señalé que las iba a dejar en el ámbito privado, él reaccionó pésimo y exigió que lo hiciera público. Se ve que estas disculpas están lejos de ser genuinas, sino más bien responden a tratar de mantener la carrera de la hija, que por cierto, él está grabando para el canal donde ella está contratada", agregó Barrientos.
La modelo fue más allá y calificó la acción de Ureta como un acto de "revictimización", comparándolo con otros casos mediáticos.
"Ocurrió el mismo caso en el programa de Natasha Kennard en Mega cuando grabando con el alcalde de Colbún llama a una víctima de acoso y le pide disculpas, esto se llama revictimización", explicó.
Finalmente, confirmó que sus planes de buscar justicia siguen en pie: "Estoy a la espera del regreso de la ministra Orellana para poder coordinar mi reunión y tomar las acciones pertinentes frente a este personaje y al portal Infama que exhibió el contenido".