Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su reconciliación en el estadio de Inter Miami

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La cantante fue acompañada de los hijos de Rodrigo de Paul para verlo en su debut en el Inter de Miami.

Lo que ocurrió este sábado por la noche en el Chase Stadium fue mucho más que un debut deportivo. Rodrigo De Paul fue presentado como nuevo refuerzo de Inter Miami, pero el foco de las miradas no estuvo solo en su camiseta número 7 ni en su llegada al equipo de Lionel Messi. Fue el regreso en escena de una pareja querida por el público: De Paul y Martina  "Tini" Stoessel, más enamorados y unidos que nunca.

 

 

Con el estadio repleto y una ovación para el mediocampista de la Selección Argentina, el evento fue también una postal de amor, familia y nuevos comienzos. De Paul ingresó al campo acompañado por sus hijos, Francesca y Bautista, quienes viajaron especialmente desde Argentina para apoyarlo en este paso clave de su carrera. A pocos metros, Tini observaba desde las gladerias, con la camiseta rosa de Inter Miami puesta.

 

 

La cantante pop llegó al estadio de Fort Lauderdale y las cámaras la siguieron desde su llegada. Ya en el palco, compartió una conversación con Antonela Roccuzzo, esposa de Messi. Luego, se unió a su familia para ver el encuentro que el equipo disputó frente al FC Cincinnati por la MLS.

 

 

Tini y De Paul  oficializaron su reconciliación con este gesto público. Las imágenes los mostraron compartiendo momentos con los hijos del futbolista y disfrutando de la compañía de sus amigos y colegas, como Messi y su entorno, que también asistieron al evento y compartieron mates en el palco.

 

 

Pero detrás de esta presentación también hay un plan a largo plazo. Según medios internacionales, la llegada de De Paul a Miami no responde solamente a un desafío futbolístico. La ciudad se ha convertido en un punto clave para la carrera de Tini, que pasa gran parte del año allí por compromisos laborales. La mudanza del jugador podría marcar el inicio de un proyecto conjunto en un entorno que favorece tanto al deportista como a la cantante.

 

 

Con contrato hasta fin de año —y una posible extensión hasta 2029—, Rodrigo De Paul inicia una nueva etapa profesional. Pero si algo quedó claro la noche del sábado, es que también está comenzando una nueva etapa personal, acompañado de su familia, sus hijos y su gran amor, Tini.