Daniella Campos entrega lista de trabajadores afectados por Adriana Barrientos
Daniella Campos rompió el silencio y reveló graves acusaciones contra Adriana Barrientos por maltrato laboral.
En una entrevista para el programa Podemos Hablar, la exmodelo y panelista Daniella Campos rompió el silencio y reveló graves acusaciones contra Adriana Barrientos, a quien responsabilizó de generar un ambiente laboral conflictivo en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.
"Yo te traje la lista negra de Adriana Barrientos", afirmó Campos al presentar una serie de nombres de profesionales que habrían renunciado, tenido conflictos o sufrido maltrato por parte de la figura televisiva. Entre los mencionados se encuentran Claudia Smith, Malena de la Fuente, Daniela Castro, Pablo Candia, Sergio Rojas e incluso trabajadores de producción y maquillaje. Según Daniella, muchos de ellos abandonaron el programa por no soportar los constantes malos tratos.
Una de las denuncias más serias apunta a un productor que, asegura, habría terminado con licencia psiquiátrica producto de la presión y el ambiente generado por Barrientos. "Yo no digo que ella es maltratadora, lo afirmo", sentenció Campos. También mencionó que Pamela Díaz, antigua compañera de Barrientos, habría terminado enfrentada legalmente con ella tras denuncias por acoso laboral.
Daniella también recordó el mal momento que vivió al incorporarse al programa: "A las 3:30 comenzamos a grabar y a las 3:56 ya estaba mandando mensajes al switch diciendo 'por favor, no aguanto más'". Según su testimonio, Barrientos desacreditaba constantemente su trabajo en cámara, generándole una sensación de tristeza, impotencia y frustración profesional.
Campos también reveló un altercado físico con Daniela Aránguiz en camarines, acusándola de haberla empujado tras una discusión. "Me empujó como un hombre", relató. Aseguró que el conflicto surgió por diferencias de opinión y por la actitud autoritaria de Aránguiz dentro del equipo. "Trata de dar órdenes como si fuera la jefa del programa", dijo.
A lo largo de la entrevista, Daniella lamentó haber callado durante tanto tiempo y confesó que muchas veces se sintió sola e injustamente tratada. "Todo el mundo en el canal sale en grupo, vamos a tomar algo... pero todos piden que Adriana no vaya. Es como un fantasma, nadie le habla", expresó.
Consultada sobre si volvería a trabajar con Adriana Barrientos o Daniela Aránguiz, indicó: "Sé que con Daniela no volvería a trabajar... Con Adriana no lo sé, pero creo que se fue de madre".
Finalmente, Campos se refirió también a las críticas que ha recibido por supuestamente acaparar espacios en pantalla: "Las críticas son necesarias para crecer. Yo tengo claro cuál es mi trabajo y lo he hecho bien. Proponer temas en pauta es parte de mi labor como periodista, no me creo dueña de nada".