Usuarios en redes sociales reaccionan a último post de Camila Andrade: "Sale de ahí"
La animadora compartió una nueva fotografía en sus redes y la sección de comentarios se llenó de mensajes de preocupación y duros consejos.
Camila Andrade está en el centro de una tormenta mediática de la que no es protagonista. Mientras su pareja, Francisco Kaminski, enfrenta una compleja situación judicial y de seguridad por su vínculo con el asesinado "Rey de Meiggs", la animadora intenta continuar con su vida. Pero sus seguidores no se lo están haciendo fácil.
Recordemos que el locutor radial reconoció ante la justicia una millonaria deuda con José Felipe Reyes Ossa, lo que derivó en amenazas de muerte que lo llevaron a poner una denuncia en Carabineros. La situación ha salpicado de lleno a Andrade, quien incluso tuvo que salir a aclarar que su auto nuevo no fue comprado con dinero de procedencia ilícita.
En este tenso contexto, la ex Miss Chile publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, lo que provocó una reacción inmediata y masiva. La caja de comentarios se convirtió en un foro de debate, donde la mayoría de los mensajes eran de preocupación y advertencia.
Varios seguidores le rogaron directamente que terminara su relación por su propia seguridad y bienestar.
"Tan linda Camila, sale de ahí, no te conviene"; "Hija arranque, aún está a tiempo"; "Eres muy bonita, te mereces cosas mucho mejores", fueron algunos de los duros consejos que recibió.
Sin embargo, no todos los mensajes fueron en esa línea. Otro grupo de seguidores salió en defensa de la comunicadora, pidiendo respeto por sus decisiones y criticando a quienes la juzgan.
"Si sube algo porque le escriben mierdas de un hombre! Escribámonos cosas que nos ayuden a creer en nosotras, en cuidarnos, decirnos lo linda que nos vemos! Ella no quiere leer weas! ¡Se ve hermosa! Es hermosa y siempre ha sido hermosa", escribió una usuaria.
Otra seguidora añadió: "Tanto comentario dando consejos que nadie les pidió, ella sabe y conoce el hombre que tiene al lado. Déjense de hacer pedazos a una persona, cómo pueden ser tan crueles".
En medio de esta ola de comentarios, que también incluyó mensajes de apoyo como "abracitos sanadores, llenos de amor", queda en evidencia el complejo momento que vive Camila Andrade, atrapada entre su intento de seguir adelante y la enorme preocupación que su situación genera en el público.