Aseguran que padre de Kaminski sufrió un infarto tras citación de su hijo por asesinato
El comunicador fue llamado a declarar como testigo por su amistad y una deuda de 50 millones de pesos con la víctima, José Felipe Reyes Ossa.
La polémica que vincula a Francisco Kaminski con el caso del asesinato de José Felipe Reyes, el "Rey de Meiggs", ha escalado a un nivel personal y dramático. Según reveló el programa "Primer Plano", el padre del animador, Helmut Kaminski, habría sufrido un infarto al enterarse de que su hijo fue citado como testigo en la investigación.
La controversia se desató cuando se conoció que Francisco Kaminski mantenía una relación de amistad y una deuda de 50 millones de pesos con José Felipe Reyes Ossa, el empresario asesinado en junio pasado por sicarios. El animador fue llamado a declarar como testigo, lo que lo puso en el centro de uno de los casos policiales más mediáticos del último tiempo.
En el programa "Mucho Gusto", Kaminski había abordado su cercanía con Reyes: "Me hizo algunos nexos, fuimos poco a poco creciendo en amistad. Teníamos una buena relación, sentí su apoyo incluso cuando pasé mi periodo más duro, que fue el tema de la separación", dijo.
Ahora, en el segmento "El escándalo de la semana" de "Primer Plano", se reveló que esta polémica habría tenido graves consecuencias para la familia del comunicador. Según el estelar de farándula, el padre de Francisco, Helmut Kaminski, sufrió un infarto al enterarse de la citación de su hijo en este caso de asesinato.
El programa mostró imágenes del progenitor de Francisco en una clínica y expuso que, afortunadamente, ya se encuentra recuperado tras la delicada situación de salud que enfrentó.
Helmut Kaminski, según su perfil de LinkedIn, es gerente comercial de Gasein Seguridad Industrial Ltda. desde hace trece años, manteniendo una vida alejada del mundo del espectáculo que ahora se ve impactada por la exposición mediática de su hijo.