¡Radical! Francisco Kaminski toma drástica decisión en medio de la polémica
El comunicador sorprendió a sus fans
El vínculo de Francisco Kaminski con el asesinado Rey de Meyggs sigue complicando al conductor de televisión. A la suspensión de su trabajo en la radio, las amenazas recibidas y los conflictos familiares, sentimentales y judiciales que le ha provocado, se suma algo nuevo a la lista.
Ayer, Primer Plano reveló que el comunicador eliminó las fotos junto a su pareja, Camila Andrade, de Instagram. De inmediato comenzaron las especulaciones de un potencial quiebre de la pareja. Sin embargo, la decisión detrás de la acción habría sido proteger el negocio de su polola en redes sociales.
La sorpresa fue mayor cuando con el pasar de las horas, nos dimos cuenta que Kaminski tomó una drástica decisión con respecto a su red social de Instagram. El comunicador dio de baja su perfil.
Hoy, al ingresar a la cuenta @fcokaminski se puede leer "Usuario No Encontrado" y "Aún no hay publicaciones".
La decisión de Kaminski ocurre después que su ex pareja, Edith Poblete, revelara en Only Fama que el comunicador la dejó con una deuda millonaria que debe pagar hasta que se cumplan 30 años. Eso, elevó el nivel de críticas y mensajes de odio hacia el conductor en la red social, razón por la que habría decidido cerrarla.