Hijo de Pedro Engel tras separarse de Carola Varleta: "No fuiste tú quien perdió"
Mientras la actriz hace noticia por su supuesto nuevo romance con Francesco Gazzella, su expareja compartió una profunda reflexión sobre la "elegancia".
En medio del torbellino mediático generado por la noticia de su quiebre con Carola Varleta y el supuesto nuevo romance de la actriz, Kabir Engel, hijo del tarotista Pedro Engel, ha roto su silencio. Lo hizo con una enigmática y profunda publicación en redes sociales que, si bien no menciona a su expareja, muchos han interpretado como una directa y elegante respuesta a la situación.
La farándula nacional se remeció este fin de semana luego de que el programa "Primer Plano" revelara el fin de la relación entre la actriz Carola Varleta y Kabir Engel. Según el estelar de Chilevisión, la pareja llevaría cerca de seis meses separada, y la actriz ya habría iniciado un nuevo romance con el periodista de Canal 13, Francesco Gazzella.
Cabe recordar que Varleta y Gazzella trabajan juntos desde 2023 en un programa de la radio FMDOS (anteriormente Universo), y sería en ese espacio donde habría nacido el amor entre ellos. En medio de este revuelo, todas las miradas se posaron sobre Kabir Engel, quien sorprendió con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram.
El enigmático mensaje de Kabir Engel
Pocos días antes de que la noticia se hiciera masiva, Kabir compartió una reflexión sobre la "elegancia" que ahora, con el contexto de la separación, cobra un nuevo y potente significado. Sus seguidores no tardaron en apuntar a que sus palabras eran una clara alusión a Carola Varleta y al fin de su relación.
"Elegancia es el instante en el que te retiras sin hacer ruido, sin romper nada, con la misma belleza con la que llegaste. Sabiendo que no fuiste tú quien perdió, dejando todo en manos de la sabiduría de la vida", partió señalando Kabir en su publicación.
Continuó su reflexión profundizando en el concepto. "La elegancia es la casualidad que implica distinción y refinamiento, tanto en la apariencia como, sobre todo, en el comportamiento", precisó. "La elegancia no se limita a la moda, sino que es la forma de actuar, respetar y relacionarse con los demás. Implica delicadeza, educación y un cierto aire de distinción que, generalmente, es innato, pero también puede ser cultivado".
Finalmente, el hijo de Pedro Engel lanzó una frase que fue interpretada como la más directa de todas, diferenciando el estilo de la verdadera clase. "La elegancia no es una forma de vestir, sino un estilo de vida. La elegancia es saber decir gracias, permiso, por favor o perdón", sentenció, para luego cerrar con una frase lapidaria: "Porque podrás vestir bien y con estilo, pero si no tienes educación, tu ropa es solo un disfraz".