Sergio Rojas revela la "verdad" tras el robo del Rolex de Raquel Argandoña
El periodista afirmó que el lujoso accesorio, avaluado en 20 millones, fue encontrado en la habitación del hotel.
El mediático y escandaloso episodio que protagonizó Raquel Argandoña en un vuelo de Panamá a Chile, donde acusó a viva voz el robo de su reloj Rolex, ha dado un giro de 180 grados.
El fin de semana, las redes sociales se encendieron con un video publicado por el portal Infama. En el clip, se veía a una alterada Raquel Argandoña en pleno avión, reclamando la pérdida de su reloj, avaluado por ella misma en una millonaria cifra. "¡No voy a perder $ 20 millones!", se le escuchaba gritar, en una tensa situación que involucró a la tripulación y que terminó con ella y su compañero de viaje, José Miguel Viñuela, bajándose de la aeronave.
Sin embargo, lo que parecía ser la historia de una víctima de un audaz robo, habría sido en realidad un gran y bochornoso malentendido.
La verdad detrás del "robo"
Fue en el programa "Que te lo digo" donde el periodista Sergio Rojas desmanteló la versión de Argandoña, asegurando que fuentes directas le confirmaron el paradero real del reloj.
"Habrían llamado a Raquel Argandoña desde el hotel, para señalarle que en su habitación habrían encontrado un reloj Rolex, avaluado en la suma de 20 millones de pesos", reveló Rojas, cambiando por completo el foco de la historia.
El panelista de farándula no escatimó en duros calificativos para describir la situación. "Por lo tanto, todo el show paupérrimo, pobre, realizado por la señora Raquel Argandoña... habría sido toda una jugarreta", sentenció con firmeza.
Dura acusación de "demencia senil"
La crítica de Rojas no se detuvo ahí y escaló a un nivel mucho más personal y polémico, atribuyendo el olvido de la "Quintrala" a una condición médica. "El reloj nunca estuvo perdido, sino que ella, en un acto de demencia senil, lo habría olvidado. La señora pensó que lo tenía en el bolso de la mano, pero lo tenía en el hotel. Eso se llama demencia senil", disparó el periodista.
La revelación no solo deja en una incómoda posición a la animadora de "Tal Cual", sino que también genera consecuencias con la empresa de transporte. Según Rojas, desde la aerolínea le indicaron que "lo mínimo que esperan es una disculpa pública por el escándalo realizado, principalmente porque no sólo afectaría a los pasajeros, sino que a la tripulación del avión".