Luis Mateucci pide a Daniela Aránguiz que no lo demande por supuestas deudas: "Le hacemos perder el tiempo a la justicia"
Tras un tenso cruce con el abogado de su expareja en "Primer Plano", el chico reality abogó por terminar la batalla judicial.
La guerra judicial entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz podría estar ad portas de una tregua. Tras un tenso enfrentamiento televisivo con el abogado de su expareja, el chico reality realizó un sorpresivo 'mea culpa.
El conflicto escaló durante la noche del domingo en el estelar "Primer Plano" de CHV. Allí, Luis Mateucci protagonizó un fuerte cruce con Claudio Rojas, el abogado que representa a Daniela Aránguiz en la querella por injurias y en la demanda por una supuesta deuda impaga que ella interpuso en su contra.
Tras ese polémico episodio, el tono del argentino cambió. En conversación con Página 7, el actual rostro de "Hay Que Decirlo" se mostró arrepentido, no por el fondo del asunto, sino por la forma en que se está manejando. "Me arrepiento de no haber llevado información sobre el abogado (...) resulta que todos lo conocen y yo no", partió admitiendo a Página 7.
Pero su reflexión más profunda apuntó a la batalla legal. "Encuentro que hay que hacer un mea culpa, él debería hacerlo, Daniela y yo, los tres, para no seguir con tonteras porque siento que le hacemos perder el tiempo a la justicia, habiendo tantos problemas para que lo pierdan con nosotros, que de verdad no llega a un puerto", afirmó con sinceridad.
"Admito mis errores, ojalá que ellos también, para que se termine esto y ya se cierre esa puerta que se abrió", agregó, esperando una señal de la otra parte.
Una tregua con condiciones: La amistad no es opción
Mateucci lamentó el nivel al que ha llegado la polémica, reconociendo que al ventilar sus problemas, salen a la luz detalles que preferiría mantener en privado. "Lamentablemente, uno, cuando a veces abre una puerta, sale un trapito que uno no quisiera porque hay mucho cariño de por medio. Entonces es innecesario", expresó.
Sin embargo, aunque busca firmar la paz, el cordobés dejó clara una condición infranqueable: no está dispuesto a retomar una amistad con la panelista de "Sígueme". La razón es una herida que, para él, aún no cicatriza.
"Arreglar las cosas y disculpas, sí, pero que vuelva la amistad, no, porque cuando se meten y me tocan lo más apreciado, que es mi familia, que no tiene nada que ver en todo esto, a mí me duele", confesó, marcando su límite.
Finalmente, Luis Mateucci cerró con un tono más conciliador, recordando los buenos momentos de la relación. "La verdad es que estoy muy tranquilo, repito, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño, me hizo mucho bien en mi vida, yo creo que también le hice muy bien en su vida en un difícil momento (...) Ojalá se valore eso y que no perdamos el tiempo en tonteras que no van a llegar a ningún puerto", cerró.