L-Gante se reconcilió con su ex y se refirió a Wanda Nara como "un pasatiempo"
El cantante confirmó que retomó su relación con la madre de su hija
Tras muchísimas idas y vueltas, el capítulo romántico entre Wanda Nara y L-Gante llegó a su fin. La noticia la confirmó la empresaria y animadora trasandina, pues en una entrevista señaló que el cantante había retomado su relación con Tamara Báez.
El artista, arribó de su gira por Europa y asistió al programa Los Profesionales de Siempre, espacio en el que fue consultado por Florencia de la V por la supuesta reconciliación con la madre de su hija Jamaica. L-Gante confirmó la noticia.
"Volví con Tamara, en el mejor de todos los sentidos, estamos bien. La familia es lo primero", señaló el cantante.
El joven expresó que siempre estuvo enamorado de Tamara y que le costó mucho retomar comunicación con ella. Sobre su romance con Wanda, expresó que este sólo se trató de un "pasatiempo" y que actualmente deberán mantener sólo una amistad.
"Con Wanda somos amigos, tendrá que seguir así (...) Vamos a tratar de manejarlo lo mejor posible. No soy de desearle el mal a nadie. En cierto momento, cuando estaba con Wanda, le aconsejé que luche por recuperar a su familia y que se lleven bien", expresó.
¿Qué dijo Wanda Nara al respecto?
"No tengo celos porque yo terminé la relación. Ahora volvió con la expareja, Elián es así. Yo lo felicito, a todas mis parejas les enseñé a priorizar el amor y si están enamorados y bien, me alegró por ellos. Es mejor para mí (...) Somos amigos. En cada entrevista les digo que es mi amigo y tengo muy buena relación. Quizás, en el pasado fue una amistad que, en un momento, se confundió. Funcionamos muy bien como amigos y, a veces, no hay que cambiar los rótulos cuando funciona bien de una manera", expresó Nara a Canal El Trece.