Karen Paola se defiende de los comentarios negativos que recibió en emotivo post para Juan Pedro
Frente a las críticas que la acusaban de "tóxica" y de crear un "show mediático", la ex "Mekano" no guardó silencio.
Karen Paola, también conocida como Karen Bejarano, sorprendió a sus seguidores con una romántica publicación dedicada a Juan Pedro Verdier, demostrando que el amor trasciende su reciente separación. Sin embargo, el emotivo gesto desató una ola de críticas, a las cuales la cantante no dudó en responder con una defensa tan potente como necesaria, pidiendo que dejen de culparla por el quiebre.
A pesar de haber revelado públicamente su separación, Karen Paola y Juan Pedro Verdier han dejado claro que el profundo cariño que se tienen sigue intacto. Así lo demostró la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos inéditas junto al padre de su hijo, acompañadas de una profunda reflexión.
"You're still the one (Sigues siendo el único), mis ojitos de pradera. Estas fotos las sacó él (y las de él, las saqué yo) con una cámara análoga, porque le gustan los recuerdos en papel. Confío en los tiempos de Dios. Nada real puede ser amenazado, y lo nuestro siempre ha sido real y puro", inició la artista en la descripción del post.
Continuó con un mensaje más espiritual, que sorprendió a sus más de 1.2 millones de seguidores. "Todos estamos a tiempo de darnos cuenta que la única separación que tenemos con Dios es la del amor verdadero. Mientras no seamos capaces de perdonarnos y perdonar a los que han sido parte de nuestra historia, no podremos amarnos bien y si no podemos amarnos, no podemos estar cercanos a Dios. Esa es nuestra única misión", agregó.
La respuesta a las críticas
Aunque el post se llenó de mensajes de apoyo, también aparecieron comentarios negativos que cuestionaban sus intenciones y la naturaleza de su vínculo actual con Verdier. "Él es luz, ella oscuridad!! Déjalo libre merece ser amado", "Show mediático", "Hay un desorden emocional y dependencia y toxicidad tremenda en esto, que no se debe normalizar" y "Ay la amiga dura", fueron algunas de las críticas que recibió.
Lejos de ignorar estos ataques, la exintegrante de "Mekano" decidió enfrentar los comentarios de frente y responder con un mensaje directo y esclarecedor en la misma publicación.
Karen Paola alzó la voz para defender su historia y la figura de su exmarido. "Las personas brillan solas. Él es luz y siempre lo ha sido. Solo que ustedes nunca lo miraron. Ahora lo ven. Dejen de culparme a mí", lanzó la cantante. Finalmente, Karen dicidió limitar los comentarios para que no sigan comentando odio.