Tini Stoessel se une como embajadora de reconocida marca deportiva
Una colaboración que une rendimiento con expresión personal
Under Armour anuncia con orgullo su nueva colaboración con la reconocida cantante, actriz e ícono global Tini Stoessel, quien se suma a la familia de la marca como embajadora para inspirar a las nuevas generaciones a través de la fuerza, la autenticidad y el movimiento.
Con millones de seguidores en toda América Latina y el mundo, para Under Armour Tini representa a un 'nuevo tipo de atleta': personas que entrenan con propósito, viven con pasión y usan su plataforma para empoderar a los demás.
La colaboración fue revelada simultáneamente por la marca y por Tini a través de impactantes imágenes y videos de la artista luciendo piezas de la nueva colección HALO de Under Armour, la cual estará disponible a partir de agosto. HALO marca un nuevo y audaz capítulo en la evolución de la marca en términos de innovación en rendimiento y diseño, convirtiéndose en la base perfecta para esta intrépida alianza entre la marca estadounidense y la artista argentina.
"Unirme a Under Armour es algo muy natural para mí. Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea en el escenario, entrenando o en la vida," afirmó Tini. "Esta alianza tiene que ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los jóvenes—especialmente a las mujeres—para que se sientan poderosos en su propia piel".
Como parte de la colaboración, Tini protagonizará además campañas regionales y globales destacando las colecciones de sportstyle de Under Armour. Desde prendas de alto rendimiento hasta looks urbanos, la alianza refleja la energía versátil de Tini, dentro y fuera del escenario.
"Tini representa todo lo que Under Armour defiende: determinación, autoconfianza y valentía para romper moldes", señaló Melissa de León, Directora de Marketing de Under Armour Latinoamérica. "Es una fuerza en todo lo que hace, y estamos orgullosos de tenerla como aliada mientras seguimos desafiando los límites del deporte y la cultura".
La colaboración incluirá narrativas digitales, activaciones presenciales —incluyendo una presencia especial de Under Armour durante FUTTTURA, un festival que comprende de siete fechas entre octubre y noviembre— y acciones que promueven el bienestar, el estilo y la creatividad.