“Se te pasó la mano”: Sammis Reyes frena en seco a comediante por broma sobre Emilia Dides

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Sammis Reyes, respondió con todo a un video publicado por el comediante Santiago Endara, quien bromeó sobre él y su pareja, la cantante Emilia Dides, con quien espera su primer hijo/a.

El exjugador de fútbol americano chileno, Sammis Reyes, reaccionó con fuerza a un video publicado por el comediante Santiago Endara, conocido como Pastor Rocha, quien bromeó sobre él y su pareja, la cantante Emilia Dides, con quien espera su primer hijo/a.

 

 

En el registro, Endara lanzó comentarios irónicos sobre la pareja, asegurando que quería quedarse con Dides y que incluso estaba dispuesto a convertirse en el padrastro del bebé: "Voy a ser un buen padrastro, estoy dispuesto a darle mi apellido si es necesario", expresó. Además, se refirió a Reyes con frases como "hijo de la vende proteína" y "Goliat de Meiggs".

 

 

Las palabras no fueron bien recibidas por el deportista, quien en la misma publicación dejó un mensaje directo: "METETE CON CUALQUIER WEA MENOS CON MI MUJER Y MI HIJO/A... SE TE PASÓ LA MANO CTM. Te aguanté una, pero esta ni cagando. Contesta mi llamada wn, poco hombre!!!".

 

 

Posteriormente, Reyes utilizó sus historias de Instagram para entregar más detalles de la situación. En la primera, contó que logró comunicarse con el humorista: "Hablamos por teléfono, me pidió disculpas y quedó ahí la situación con @esdecanuto_oficial. Le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser 'padrastro' de mi hijo(a). Se pasó con la broma y al momento de conversar entendió mi punto de vista. Personalmente agradecí que respondiera mi llamada y arregláramos el tema rápidamente. Todo bien!", señaló.

 

 

En una segunda historia, el exdeportista reflexionó sobre el respeto y el clima de las redes sociales:
"Un hombre de honor siempre va a defender a su familia. Hay cosas con las que no se juega. Lamentablemente un gran porcentaje de la población de Chile ha normalizado el bullying virtual. (...) Nunca voy a aceptar (o reírme) de comentarios de odio que dejan personas que se esconden detrás de un teléfono. Su único fin es hacer daño. No está bien. Tenemos que proteger la integridad de este país y no aceptar que se normalice el odio virtual".