María Luisa Godoy revela desconocido episodio de su primer matrimonio: "Nunca lo he contado en mi vida"
La comunicadora admitió que, aunque mantiene vínculos amistosos con sus ex, su primer marido es la excepción.
En un capítulo del podcast de "Mari con Edu", el podcast que comparte con Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy abrió su corazón como nunca antes y recordó detalles desconocidos de su primer matrimonio, un matrimonio que alcanzó a durar solo cuatro meses.
La conversación surgió a propósito de la pregunta sobre si es posible o no ser amigo de una expareja. Mientras Eduardo Fuentes contó que mantiene una buena relación con su exesposa, la periodista Mónica Esquivel, Godoy sorprendió al revelar que esa no fue su experiencia.
"Soy amiga de todas mis exparejas, menos de mi exmarido", confesó, aunque reconoció que le tiene cariño. La animadora contó que no lo ve hace más de 10 años, cuando coincidieron en Tribunales. "Me dijo algo muy doloroso rumbo a la luna de miel".
Por primera vez, María Luisa relató la causa del quiebre: "Nunca lo he contado en mi vida", admitió, antes de revelar que la ruptura ocurrió en plena luna de miel. "Me dijo algo muy doloroso rumbo a la luna de miel y ahí todo se acabó para mí", expresó. Aunque no detalló la frase, sí explicó que no fue solo un hecho aislado, sino una actitud que se sumó a otras señales que ya había percibido.
"Había muchas cosas que estaba dispuesta a aguantar, muchas, y si me casé fue sabiéndolas... pero eso no lo aguantaba", aseguró, agregando que desde ese momento prácticamente no compartieron como pareja.
Una personalidad con carácter fuerte
En su relato, la exanimadora del Festival de Viña mostró un lado de su carácter que pocas veces comparte públicamente: "Yo tengo un lado súper brígido. Puedo ser sensible, cariñosa y preocupada, pero si alguien logra herirme, de verdad, me da lo mismo lo que pase y esa persona puedo no verla nunca más".
El pololo sudafricano
En el mismo episodio, Godoy también recordó un romance internacional con un joven surfista sudafricano, "rubio y de ojos azules". Relató que vivió con él un intenso pololeo en Sudáfrica, pero que al momento de que él planeara mudarse a Chile, decidió terminar la relación: "Tuve una sensación de ahogo, de asfixia, y pensé: '¿Qué voy a hacer yo contigo acá?'".