Especulan razones del quiebre de Alvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El publicista anunció que su relación de 17 años con la patinadora rusa llegó a su fin

Anoche, Alvaro Ballero anunció a través de redes sociales el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, su pareja por 17 años y madre de sus cuatro hijos. El publicista y ex chico reality reveló la separación y detalló que no hubo terceros involucrados. 





"Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increibles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan dificiles que han afectado inevitablemente a la relación. Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido", expresó el publicista. 





Como Alvaro ni Ludmila entregaron detalles de los motivos del quiebre, los seguidores en redes sociales no tardaron en especular sobre las razones y apuntaron al trabajo de la rusa, quien luego de dedicarse varios años a la familia y a la crianza de sus niños, retomó el patinaje. Cabe recordar que el romance entre Alvaro y Ludmila nació en 2008, cuando ambos compitieron juntos en Estrellas en el Hielo, programa de patinaje de TVN. 





"¿Ahora que comenzó a trabajar la relación fracasa?", "Justo ahora que dejabas un rato la casa de lado para hacer algo que te apasiona" y "No puede ser tanta coincidencia que justo ahora cuando comenzabas a trabajar", fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes.