Villouta respondió a comentarios de Jordi Castell por pasado romance: "No puedo negar nada"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El comunicador se refirió a las duras declaraciones del fotógrafo, quien reveló que tuvo que pedir una orden de alejamiento en su contra.

En un acto de honestidad brutal que remeció a la farándula, el comunicador José Miguel Villouta confirmó el polémico relato de Jordi Castell, reconociendo la "obsesión" que sintió por el fotógrafo durante el fugaz y "tormentoso" romance que vivieron hace 25 años.


La polémica la encendió Jordi Castell en el pódcast "Quién es 1", donde reveló detalles de su desconocida relación con Villouta. "No tengo nada bueno que decir de él", lanzó el fotógrafo, antes de asegurar que vivió una "seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento".


Ante estas acusaciones, José Miguel Villouta conversó con el programa "Que te lo digo" y, lejos de desmentirlo, validó gran parte de la historia con una sorprendente sinceridad.


"Me acuerdo de lo obsesionado que estaba. O sea, hacía huevadas, pero que ahora yo digo: '¿cómo?' Así que sí, no niego nada de lo que él dice", reconoció el comunicador.


Un pololeo "intenso"


Villouta explicó que su fijación por Castell comenzó cuando ambos trabajaban en El Mercurio. "Una vez entró a la oficina, y para mí era súper heavy", recordó sobre la fuerte atracción que sentía.


Luego, desclasificó algunas de las acciones que hoy, a la distancia, reconoce como desmedidas.


"Después, cuando pololeábamos, yo andaba en bicicleta afuera de su casa, le dejaba ramos de flores. Salía y le decía: 'Porfa, Jordi, habla conmigo'. Así que sí, no puedo negar nada de eso", confesó.


El único punto que Villouta puso en duda fue la existencia de la medida judicial, asegurando que nunca fue notificado. "Primera vez que leo que me puso una orden de alejamiento. Nunca caché", concluyó.