Alison Mandel reveló detalles de la adopción de su hija: "Despierta con una sonrisa gigante"
La comediante conversó con María Luisa Godoy y entregó detalles inéditos sobre la llegada de su pequeña hija, Mila.
La comediante Alison Mandel abrió su corazón en una reciente entrevista para compartir los más íntimos y emotivos detalles de la llegada de su hija, Mila. Tras un largo proceso de adopción de casi cinco años junto a su esposo, Pedro Ruminot, la actriz describió la inmensa alegría que ha traído la pequeña a su hogar, destacando su sonrisa y el increíble rol de su hijo Baltazar como hermano mayor.
La semana pasada, Alison Mandel y Pedro Ruminot compartieron la noticia más feliz de sus vidas: se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Mila. La pareja anunció la llegada de su hija a través de sus redes sociales, precisando que se concretó tras un largo y esperado proceso de adopción.
"Por fin, hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila, nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona", expresaron en ese momento. "No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible", agregaron.
"Al fin tengo a mi niñita"
Sobre esta hermosa etapa que viven como familia, la comediante conversó con María Luisa Godoy en el pódcast Mamá por siempre, donde entregó detalles inéditos del camino que recorrieron. Alison señaló que con Pedro Ruminot escogieron "un camino mucho más largo que hacerse un in vitro, estuvimos muchísimos años, casi cinco, y por suerte nuestra familia está completa".
Con la voz cargada de emoción, agregó: "Al fin tengo a mi niñita". La actriz continuó con una especial reflexión, mostrando su profunda gratitud. "Creo que a mí la vida me quiere mucho, porque yo solo debo agradecer", sostuvo.
Una familia llena de amor
Al describir a su hija, Alison no pudo ocultar su felicidad. "Mila es una niña que se despierta con una sonrisa gigante, de oreja a oreja. Es alegre, tiene una relación increíble con Baltazar", destacó sobre su primogénito.
Asimismo, comentó con orgullo cómo su hijo mayor ha asumido su nuevo rol. "Tengo un niño que es increíble, no sabe leer, pero le lee igual, siempre intenta meter a Spiderman", contó entre risas.
Para cerrar, Alison Mandel hizo un especial énfasis en el gran rol que cumple Pedro Ruminot como padre, destacando la especial conexión que tiene con su hija.
"Pedro es un papá increíble y ama a todos sus bebés, pero realmente lo que dicen acerca que los papás se rinden con sus hijas. Es absolutamente cierto", comentó sobre su esposo, cerrando un relato lleno de amor y felicidad.