Revelan dónde sería el matrimonio de Taylor Swift y Travis Kelce

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Según medios internacionales, la pareja planea casarse el próximo verano en la icónica propiedad que la cantante posee en Watch Hill.

El romance de Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja que ha capturado la atención del mundo entero, está a punto de llegar al altar. Según una reveladora publicación de Page Six, la "realeza pop" no solo tiene fecha para su boda, sino también el escenario perfecto.


Tras el esperado anuncio de su compromiso a fines de agosto, los planes de matrimonio entre Taylor Swift y Travis Kelce ya estarían en marcha. Una fuente cercana a la pareja reveló al medio Page Six la noticia que todos esperaban. "Se casarán el próximo verano en Rhode Island. Ella tiene prisa por tener hijos", aseguró, poniendo fecha y lugar a la que sin duda será la boda del año.


La elección de Rhode Island como locación incluso ha generado el apoyo del gobernador del estado, Dan McKee. "Rhode Island tiene algunos de los mejores lugares para bodas en el mundo, solo digo", escribió en redes sociales, ofreciendo su bendición al evento.


Watch Hill: Una mansión de leyenda como escenario


El escenario más probable para el "sí, quiero" es la icónica mansión que Swift posee en Watch Hill, Westerly. La propiedad, adquirida por la cantante en 2013 por 17,5 millones de dólares, es famosa por ser la sede de sus legendarias fiestas del 4 de julio, pero sobre todo, por ser la protagonista de su canción "The Last Great American Dynasty", del aclamado álbum Folklore (2020), donde relata la vida de su antigua y excéntrica dueña, la socialité Rebekah Harkness.


Actualmente, la mansión está siendo sometida a una millonaria remodelación de 1,7 millones de dólares, que contempla una nueva ala con un dormitorio de casi 50 metros cuadrados, baños adicionales y una cocina renovada, preparativos que muchos interpretan como la antesala de la gran celebración.


Una ceremonia "más casual de lo que la gente cree"


Aunque todo apunta a un evento de proporciones épicas, fuentes cercanas aseguran que los novios prefieren mantener un ambiente íntimo. "Será más casual de lo que la gente cree", adelantó un informante, subrayando que la ceremonia estará pensada para familiares y amigos cercanos.


La noticia del compromiso se dio a conocer el 26 de agosto con una serie de fotos en el jardín de Kelce y un pie de foto que se hizo viral: "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar".


El propio Travis confesó que, aunque su plan original era proponer matrimonio en el agua, optó por algo más personal. "Solo diría: conoce a tu pareja, entiende para quién lo haces y hazlo por las razones correctas, y todo lo demás será hermoso", reflexionó.