Faloon Larraguibel sobre los posibles jurados de Fiebre de Baile: "No me puedo quedar callada"
La chica reality es una de las participantes confirmadas para el estelar de Chilevisión y ya adelantó que no se guardará nada frente a las críticas.
Faloon Larraguibel es una de las participantes confirmadas para la nueva y esperada temporada de "Fiebre de Baile", y ya está marcando su territorio. La chica reality conversó sobre este nuevo desafío y lanzó una clara advertencia: si bien está más madura, no está dispuesta a aceptar críticas de jurados que no tengan conocimientos de danza.
Tras un exitoso y mediático año televisivo, que incluyó su participación en "¿Ganar o Servir?" y "Palabra de Honor", Faloon Larraguibel se suma a un nuevo estelar. En conversación con Página 7, la comunicadora entregó sus apreciaciones sobre este formato que, según sus palabras, le acomoda muchísimo.
"Estoy súper contenta. La verdad, no estoy preparándome de ninguna forma. No estoy tomando clases de baile. Solamente, sigo entrenando y eso me sirve para la resistencia", comentó. "Son programas que me acomodan muchísimo, que me encantan y disfruto", agregó.
"Tengo tres hijos que mantener solita"
La pareja de Raimundo Cerda se sinceró sobre su gran motivación para seguir en televisión. "He vivido tantas cosas. Vengo con una racha bien bacán, de harto trabajo, porque todo esto lo veo como un trabajo. Más allá que disfrute lo que hago, para mí, lo es", comentó.
En ese contexto, explicó la importancia que tiene este nuevo ingreso económico para su familia. "A disfrutar y permanecer. Porque entre más te mantengas en el programa, más ganas. Tengo tres hijos que tengo que mantener solita", dijo con total honestidad.
Una advertencia para el jurado
Reconocida por su personalidad confrontacional, Faloon adelantó cómo enfrentará las críticas del jurado, asegurando que si bien ha madurado, su esencia sigue intacta.
"No sé si vaya tan relajada, pero cuando no me gusta algo, yo lo hago notar inmediatamente. Además, se me nota mucho en la cara, soy demasiado expresiva. Si me molesta algo, no me puedo quedar callada, no puedo disimular", comentó.
Dejó claro que solo validará las opiniones de expertos. "A tomárselo de la mejor manera, las críticas, porque por algo te las dicen también. Yo creo que habrá un jurado capacitado para decirte en qué fallaste. No cualquier persona que no tenga nada que ver con el baile".
Y lanzó su advertencia final: "Con ese tipo de jurado me vaya a picar un poco más, pero con los otros".
Un elenco de "hartos personajes"
Faloon también se refirió a sus compañeros de competencia, que incluyen a Luli, Cony Capelli, María José Quiroz y el payaso Pastelito Jr. Sobre este último, dijo: "A mí me cae súper bien. Imagínate todas las piruetas que hace acá, tiene desplante escénico. Va a estar difícil".
"Va a estar muy bueno el programa. Hartos personajes. Unos bailan más que otros", opinó, para luego definirse a sí misma: "Yo no me considero una bailarina profesional, pero sí se me da bien. Me encanta, lo disfruto".
Finalmente, consultada sobre si Raimundo Cerda también entrará a la competencia, Faloon sembró el misterio: "Yo no les puedo contar nada", dijo entre risas, aunque aseguró que la ha "apoyado mucho" y que "bailamos a solas".