¡En el aeropuerto! Fabricio Vasconcellos reaparece junto a Mariela Román

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Cecilia Gutiérrez compartió la imagen del bailarín que le fue infiel a su esposa hace algunos meses

Desde que hace algunos meses se hizo pública la infidelidad de Fabricio Vasconcellos a Mariela Román, poco se ha sabido del bailarín de axé. Algunos señalaron que la relación se habría roto, otros que la pareja siguió adelante y otros que el brasileño se fue de la casa a un hogar cerca de la casa familiar para estar cerca de sus hijas. 

En este tiempo, ni Mariela ni Fabricio han hablado públicamente para aclarar el estado de su relación. Por lo mismo, llamó mucho la atención una imagen compartida por Cecilia Gutiérrez en las últimas horas. En ella se ve por primera vez en muchos meses a Fabricio junto a Mariela. 





En la imagen, tomada por un testigo en el aeropuerto de Santiago, se ve a ambos haciendo una fila con maletas. Para muchos, esta fue prueba suficiente de un acercamiento y/o reconciliación de la pareja. Sin embargo, todo parece indicar que ambos estaban en el mismo lugar porque efectivamente partirían de viaje, pero él a Brasil y ella, junto a sus hijas a otro destino. 



Al menos así lo dejó claro Román en sus siguientes stories de Instagram donde se ve junto a sus dos pequeñas haciendo una escala en Atlanta, listas para embarcar a su destino final. 

Por otro lado, Infama.cl compartió otro registro donde se ve que Fabricio ya estaría en Brasil