Mariela Román aclara foto con Fabricio Vasconcellos y frena rumores de reconciliación

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Una foto de la pareja en el aeropuerto desató las especulaciones sobre una posible segunda oportunidad, tras la bullada infidelidad del bailarín.

Se acabó la especulación. Luego de que una fotografía de Mariela Román y Fabricio Vasconcellos juntos en el aeropuerto desatara una ola de rumores sobre una posible reconciliación, fue la propia deportista quien alzó la voz desde sus vacaciones para aclarar la situación.


Desde que se hizo pública la infidelidad de Fabricio Vasconcellos a Mariela Román hace algunos meses, la pareja ha mantenido un hermético silencio sobre el estado de su relación. Por eso, una imagen compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez, donde se les veía juntos y con maletas en el aeropuerto de Santiago, encendió las alarmas y las esperanzas de muchos sobre una segunda oportunidad.


Sin embargo, la realidad era muy distinta. Mientras el portal Infama.cl compartía registros de Fabricio ya en Brasil, Mariela hacía lo propio desde su destino de vacaciones, pero solo en compañía de sus dos hijas.


La contundente aclaración de Mariela Román


Ante el revuelo generado, la deportista decidió usar sus historias de Instagram para contar la verdad y frenar en seco los rumores. En un video junto a sus dos pequeñas, y sin la presencia de Fabricio, Mariela relató con total naturalidad lo ocurrido.


"Por fin, chiquillas, después de mucho andar, llegamos las 3. En Santiago de Chile, inventando cosas, andamos las 3, chiquillas, andamos con mi hermano, con su familia", partió señalando.


Fue entonces cuando se refirió directamente a la foto viral. "Nos subimos a última hora y obvio que nos fue a dejar el padre de las criaturas, pues, lógico. Pero aquí estamos las 3 y mi hermano que no sabe a dónde anda", explicó, confirmando que el bailarín solo los acompañó al terminal aéreo.


Para no dejar lugar a dudas, remató con una frase que resume su estado actual: "Así que tranqui, chiquillas, aquí seguimos las 3, solillas, hasta que encontremos a mi hermano".


En su relato, también se dio el tiempo para agradecer el cariño de la gente en el aeropuerto. "Me saqué un montón de fotos, un montón, porque siempre hay víctimas de 29 minutos en todos lados. Así que me saqué un montón de fotos", comentó con humor.


Posteriormente, subió un nuevo video mostrando la cena junto a sus hijas, donde efectivamente no estaba Fabricio, reafirmando una vez más que se trata de un viaje familiar sin su expareja, con el que mantiene una relación cordial por el bienestar de sus "criaturas".