Danilo 21 llegó a las lágrimas tras dichos sobre su peso: "No me suele afectar..."

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El influencer se quebró en el programa "Que te lo digo", revelando que los comentarios sobre su físico llegaron en un momento personal muy delicado.

Un momento de profunda emoción y vulnerabilidad vivió el tiktoker Danilo 21, quien rompió en llanto en pleno programa al sincerar el delicado momento personal que atraviesa. El desahogo del influencer llegó un día después del polémico cruce con Vasco Moulian, revelando que los comentarios sobre su peso lo afectaron más de la cuenta.


El tenso cruce que protagonizaron Vasco Moulian y Danilo 21 en el programa "¿Seré Weón?" no terminó ahí. Recordemos que mientras analizaban la polémica de Sammis Reyes, Moulian lanzó un comentario de mal gusto al influencer.


"Es que voh' no has hecho un abdominal en tu vida, hueón, y te debe picar eso po'", lanzó Vasco, dejando a Danilo visiblemente incómodo.


Aunque en un principio intentó no reaccionar, el nuevo panelista de "Primer Plano" no se dejó pasar a llevar y le respondió con firmeza. "No, no he hecho, pero no creo que se trate de eso tampoco, Vasco. Qué feo. (...) Por eso la gente te quiere sacar de Primer Plano", le dijo.


Sin embargo, tras el programa, Danilo comenzó a recibir una ola de comentarios de odio sobre su peso, los que terminaron por afectarlo profundamente.


El emotivo desahogo de Danilo 21


Al día siguiente, en el programa "Que te lo digo", el tiktoker reconoció que los dichos de Vasco y los "haters" lo pusieron más sensible de la cuenta, pero por una razón mucho más profunda que un simple comentario sobre su físico.


El joven explicó que extraña mucho a sus padres, a quienes cuidaba en Temuco antes de mudarse a Santiago para asumir su nuevo rol en la televisión. "El tema del peso no me importa, yo no me voy a endeudar para cambiar la ropa que tengo, aún no cobro ni siquiera mi primer sueldo", señaló de entrada.


"Normalmente, no me suele afectar, pero tengo que seguir adelante y ser más fuerte, es la oportunidad que tengo para ayudar a mis padres и cumplir mi sueño", expresó conmovido, revelando el verdadero motivo de su pena: "El soltar ha sido muy difícil para mí, no tener el control de mis padres, que me necesiten en Temuco y no estar para ellos".


Fue en ese momento cuando Danilo 21 no pudo contener la emoción y comenzaron a caerle las lágrimas al hablar de sus seres queridos. Con la voz quebrada, explicó el sentimiento de culpa que lo embarga.


"Hay necesidades que uno tiene que cumplir, pero esta era mi oportunidad. Es el síndrome del cuidador, siento que les estoy faltando solamente", explicó entre lágrimas