"Conozco la personalidad de los abusadores": María José Prieto defiende a Cristián Campos y arremete contra Raffaella di Girolamo
La actriz defedió nuevamente a su esposo, Cristián Campos, y cuestionó la credibilidad de Rafaella Di Girolamo.
En el último capítulo de Podemos Hablar, la actriz María José Prieto se refirió a la denuncia por abuso sexual de Raffaella di Girolamo contra su esposo, Cristián Campos. La actriz defendió firmemente a su marido y cuestionó la credibilidad de la denunciante.
Prieto, quien conoce a Raffaella hace 25 años, fue enfática al decir que no dudó en ningún momento de Cristián Campos. "Jamás, jamás porque lo conozco a él, yo sé que él jamás podría hacer una cosa así", aseguró.
Asimismo, Prieto afirmó que conoce la personalidad de los abusadores porque ella misma fue víctima de abuso en su infancia, y fue precisamente esa experiencia la que la llevó a asegurar la inocencia de Campos. "Yo conozco la personalidad de los abusadores, yo fui abusada y sé perfecto cómo se mueven, cómo miran... conozco a la denunciante, por eso mismo puedo aseverar que Cristián es incapaz de hacer una cosa así", sentenció.
Acusaciones contra Raffaella di Girolamo y su familia
Durante la entrevista, María José Prieto no se guardó nada al referirse a Raffaella di Girolamo. La describió como una persona con una "tendencia a la mentira" y una "pulsión a querer llamar la atención". Incluso, aseguró que Raffaella la acosó por años, imitando sus actividades y persiguiendo a su esposo.
María José también manifestó su dolor por el distanciamiento de su hija Julieta con sus hermanos, Antonio y Pedro Campos, quienes se alejaron a raíz de las acusaciones. La actriz afirmó que este hecho fue "devastador" para su hija y que no puede entender cómo ellos, conociendo a su padre, pudieron creer las acusaciones.
Además, Prieto cuestionó a la familia de Raffaella, en especial a Claudia di Girolamo, por no haberla contactado para advertirle sobre la situación con su hija. "Nunca, ni un WhatsApp para advertirme, para que proteja a mi hija", lamentó.
A pesar del difícil momento, la actriz concluyó que la situación ha fortalecido su relación con Cristián Campos. "Esa compactación nos ha hecho estar más unidos que nunca, me ha hecho admirar a Cristián, a mi hija... conocerlos de un lugar tan poderoso, que eso ha sido un regalo y que nos amamos mucho más que antes", finalizó.