"Tuve que empezar a vivir de una manera distinta": Millaray Viera revela detalles de su enfermedad autoinmune.

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Millaray viera entregó nuevos detalles de su estado de salud y aclaró que estará descansando por un tiempo.

Agosto fue un mes complicado para la animadora de televisión Millaray Viera. Tras su abrupta hospitalización, la comunicadora explicó a través de sus redes sociales fue actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud. Ahora, Viera entregó más detalles sobre lo ocurrido en una breve entrevista con Only Fama.

 

 

Millaray reveló que sufrió una tormenta tiroidea, una complicación de un hipotiroidismo que no sabía que padecía. Al no estar en tratamiento, la enfermedad se activó de forma repentina, lo que la obligó a internarse de urgencia.

 

 

Durante la entrevista, la animadora se refirió a su notoria baja de peso y a los problemas en su voz, consecuencias directas de su estado de salud. La comunicadora estuvo hospitalizada durante cinco días y ahora continúa su recuperación de forma ambulatoria.

 

 

"Hay que calmar el estrés"


Millaray Viera enfatizó la importancia de un cambio de vida para controlar la enfermedad. "Hay que calmar el estrés, empezar a vivir de una manera distinta, porque las enfermedades autoinmunes tienen mucho que ver también con la cabeza", comentó.

 

 

A pesar de la debilidad que aún siente, la comunicadora se mostró optimista y agradecida por el apoyo de sus seguidores. "Voy a estar bien", aseguró. La animadora confesó que le sorprendió el revuelo que causó la noticia, ya que no pensó que su estado generaría tanta preocupación. "Entiendo que lo que pasó fue precisamente porque me veía muy enferma y eso quizás fue una cosa un poco chocante para la gente que a una le tiene cariño", agregó.

 

 

Viera también confirmó que ha perdido más de 10 kilos por la enfermedad y que su voz se ha visto afectada. Sin embargo, quienes la conocen aseguran que, a pesar de su fragilidad física, su espíritu generoso, divertido y positivo se mantiene intacto.