Kenita Larraín se sincera sobre el quiebre con Iván Zamorano: "Lo pasé muy mal"
Kenita reveló cómo fue el quiebre con su ex esposo Iván Zamorano: "Fue una experiencia brutal".
En el último capítulo de Only Fama, la ex modelo Kenita Larraín recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: el quiebre de su matrimonio con el exfutbolista Iván Zamorano. La numeróloga confesó que el escándalo mediático fue una experiencia "brutal" y "cruel", especialmente porque en ese momento sentía que no se amaba a sí misma.
"Lo pasé muy mal y me di cuenta que, a pesar de que yo había sido leal con mi corazón, igual me afectó mucho el 'qué dirán'", comentó Larraín. Kenita comparó el acoso mediático que vivió a nivel nacional con el bullying, señalando que fue una situación devastadora para una persona que, según ella, no se sentía lo suficientemente valorada.
Larraín profundizó en su dolor, revelando que su carrera en el modelaje y la televisión no era más que una forma de "sobrevivir" y de "estar más contenta", pero que internamente cargaba con inseguridades y "dolores internos" que la hacían sentir muy sola desde su infancia, a raíz de la separación de sus padres.
Kenita Larraín anticipa quién será el próximo Presidente de Chile
Además de sus revelaciones personales, Kenita Larraín utilizó su don como numeróloga para predecir el resultado de las próximas elecciones presidenciales en Chile. La exmodelo afirmó que, basándose en la numerología de los candidatos y la fecha de la votación, uno de ellos tiene una mayor "proyección numérica" de ganar.
Larraín escribió el nombre del candidato en una pizarra y, sin mostrarlo a la cámara, aseguró que "por los números que tiene" el postulante podrá triunfar en las urnas. Sin embargo, advirtió que su camino a la presidencia no estará exento de una "polémica" o algo que "va a salir a la luz" y que será "súper fuerte".
"Si pasa esta barrera, va a ganar", aseguró, y agregó que la forma en que el candidato maneje la situación podría determinar si gana en la primera o segunda vuelta. Finalmente, Larraín reveló que el nombre que escribió fue el de José Antonio Kast, dejando claro que su predicción no tiene ninguna inclinación política.