¡Bomba! El regreso de Matías Assler a la TV con un look campestre y sensual al estilo "Pasión de Gavilanes"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El actor protagoniza la primera teleserie vertical de Canal 13, una historia llena de pasión y secretos.

El regreso de Matías Assler a las producciones chilenas con un look de "Pasión de Gavilanes"
Matías Assler regresa al mundo de la televisión en Chile para protagonizar "Mi boda es una trampa", la primera teleserie vertical de Canal 13. La producción, diseñada para ser consumida en plataformas digitales y redes sociales, contará un romance campestre lleno de secretos y pasión, con capítulos de solo 2 minutos que se podrán ver desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

La historia se centra en "Magdalena Grajales" (Catalina Silva), una mujer de buena posición social a punto de casarse, cuya vida se ve remecida por el inesperado regreso de su gran amor, "Rodrigo Duarte" (Matías Assler), un ex trabajador de sus tierras. La presencia de este personaje destapará secretos y mentiras que amenazan no solo su matrimonio, sino también todo en lo que creía.

 

 

 

Un galán "huaso" que vuelve contodo


El personaje de Assler, "Rodrigo Duarte", es un hombre de 30 años, apasionado e impulsivo. Ex domador de caballos, ahora es un hombre de fortuna que vuelve decidido a recuperar a "Magdalena". Para este rol, el actor ha adoptado un look campestre y sensual, inspirado en la clásica teleserie "Pasión de Gavilanes".

 

 

"Siento que después de años estamos volviendo un poco a la historia del galán, y en este caso a un huaso que es un domador de caballos. Entonces, me parece divertidísimo entrar en este juego nuevamente", comentó Assler, quien destacó la importancia del vestuario para su personaje. "La vestuarista, Ximena Smythe, con quien estoy trabajando por primera vez, decidió el tema del vestuario con algo un poco más jugado, más sexy en lo de la ficción", agregó.

 

 

 

El actor, conocido por su trabajo en producciones como "Vuelve temprano" y "El camionero", se mostró feliz de volver a los sets de grabación. "Tengo muy buenos recuerdos de los proyectos que participé en su minuto en el 13 y en TVN. Y volver al set siempre tiene una adrenalina súper entretenida", señaló. Assler también se refirió al nuevo formato de "mininovelas", destacando su dinamismo para los actores y la comodidad que ofrece a la audiencia, que ahora podrá ver ficciones "en cualquier lugar en el que estén, estarán simplemente en su celular y será llegar y verlas, así de sencillo, en la micro, el metro o en una fila esperando algo".