"Lo sabrán porque seguro haré canciones": El enigmático mensaje de Coté Quintanilla que desata nuevos rumores de quiebre
La cantante habló de meses "duros y difíciles en lo personal" y adelantó que canalizará sus vivencias en nueva música.
Un enigmático mensaje en redes sociales ha vuelto a poner la vida personal de María José Quintanilla en el centro de la especulación. La querida animadora y cantante compartió una reflexión que habla de meses "duros y difíciles", lo que fue interpretado por portales de espectáculos como una posible señal de una nueva crisis matrimonial.
Fue el sitio Infama el que encendió las alarmas, luego de que la conductora de Mega publicara un intrigante posteo en sus historias de Instagram. El portal capturó el mensaje y lanzó la pregunta que muchos se hacen: "¿Coté Quintanilla se separó? Subió una historia donde hablaba que pasaron cosas".
Recordemos que la intérprete de "Fue Difícil" se casó a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, en una ceremonia muy privada. Sin embargo, desde el año pasado han circulado rumores de un posible distanciamiento en la pareja.
El mensaje que encendió las alarmas
El posteo de la exfigura de "Rojo" dejó más dudas que certezas entre sus seguidores. En el texto, la artista hizo un balance de su último tiempo, separando claramente las aguas entre su exitoso presente profesional y un complejo momento personal.
"Mañana comenzamos una nueva etapa, un nuevo comienzo! Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)", partió diciendo María José Quintanilla, en una frase que para muchos fue una clara pista de un quiebre.
La cantante cerró su reflexión refugiándose en su gran pasión y en el cariño de su público, a quienes llama "parientes".
"Pero ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy de su mano, ustedes parientes que me llenan de energía y amor", concluyó.
Por ahora, ni la cantante ni su esposo se han referido directamente a los rumores, dejando que sea este críptico mensaje el que hable por sí solo, alimentando la incertidumbre sobre el verdadero estado de su relación.