"Nadie puede ocultar su personalidad": Paloma Fiuza llega a "El Internado" dispuesta a competir y encontrar el amor
La recordada bailarina de axé, que triunfó en el extranjero, vuelve a las pantallas chilenas como una de las grandes figuras del nuevo estelar de Mega.
Un verdadero ícono de la televisión dosmilera está de vuelta. Paloma Fiuza, la inolvidable "Pops" que sacó suspiros en "Mekano" como parte del grupo "Porto Seguro", fue confirmada como la nueva participante de "El Internado", el esperado reality extremo de Mega.
Tras su arrollador éxito en nuestro país, Paloma internacionalizó su carrera, consolidándose como una figura televisiva en Perú y Ecuador. Ahora, vuelve a la casa televisiva que la vio nacer para unirse a otros 17 famosos en un desafío que no le intimida en lo absoluto.
Una estratega con experiencia
Lejos de temerle al encierro, "Pops" asegura que su experiencia previa es su mejor arma. "Sé muy bien cómo son las personalidades. Hay personas que sacan lo mejor y peor de ti. Sé que hay que controlar, pero yo creo que en la casa nadie puede ocultar su personalidad y el carácter que tiene", adelanta.
Con la seguridad que le dan los años, sabe que las caretas no duran mucho tiempo. "Con los días se va a notar. Te vas a mostrar como eres y no hay cómo huir de eso", sentenció.
La "Pops" 2.0: Madura y con más carácter
Paloma es consciente de que el público chileno tiene una imagen muy definida de ella, la de la joven y dulce bailarina de axé, pero advierte que las cosas han cambiado.
"La gente tiene memoria de cómo era yo hace muchos años en Mekano. Ahora vengo más madura, con un poco más de carácter a diferencia de la Pops de 18 años", afirmó.
Sin embargo, asegura que su esencia se mantiene. "Creo que mi dulzura también estará, porque a mí me gusta tratar a la gente bien, y me encanta que la gente se sienta bien cuando hablen conmigo".