"Lo más difícil será no poder hablar con mis papás": La White Latina se sincera sobre su llegada a "El Internado"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La joven cantante de 22 años ingresará al programa de Mega tras ganar su cupo en una reñida votación popular.

Tras ganar su cupo en una reñida votación popular, la cantante chilena Agustina Canales, más conocida como La White Latina, se prepara para dar el gran salto de su carrera al sumarse al nuevo reality de Mega, "El Internado"


En conversación con Página 7, la joven de 22 años se sinceró sobre los miedos y las motivaciones que la impulsaron a aceptar este desafío que la sacará por completo de su zona de confort.


"Creo que lo que me impulsó a aceptar esta invitación fue mi gran curiosidad por experimentar cosas nuevas en mi vida", partió explicando. "No me gusta negarle experiencias nuevas a mi corazón y creo firmemente que son esas experiencias que te sacan de tu zona de confort las que realmente te impulsan a vivir al máximo", comentó.


Aunque es conocida en redes por su música y sus estilosos looks, Agustina espera que el reality sea una vitrina para mostrar su lado más íntimo y real. "Me encantaría que la gente tenga la oportunidad de ver la naturalidad de Agustina, quién soy tras bambalinas", manifestó.


Sobre lo que el público podrá descubrir de ella, adelantó entre risas: "Creo que lo que más les podría sorprender es mi capacidad de hablar leseras sin parar".


Una conexión especial con la cocina


La temática del programa, centrada en la cocina, tiene un significado especial para ella, ya que la conecta con su historia familiar. "Siempre fue una oportunidad para conectar más con mi padre, conocer más de su vida, platicar y picar ajo juntos. Cocinar es un arte y la forma más linda de experimentarlo es compartiéndolo", expresó.


Lejos de sentirse intimidada, admite que "sí me considero buena y disfruto mucho de la cocina y todo lo que conlleva", mostrándose entusiasmada por aprender de los demás.


A pesar de su entusiasmo, La White Latina confesó que la experiencia no será del todo sencilla, y su mayor temor no tiene que ver con la competencia, sino con el costo personal del aislamiento.


"Lo que más me genera nervios es el no poder hablar con mis papás. Soy muy cercana a ambos y el no poder agarrar un celular para llamarlos va a ser la parte más difícil", señaló con sinceridad.


Frente a la incertidumbre del formato, la cantante prefiere dejarse sorprender. "No sé qué va a pasar, no sé lo que se viene y eso es lo más divertido de todo. Es sorpresa tanto para ustedes como para mí, así que lo vamos a descubrir cuando todo comience", declaró.