Detienen a banda de chilenos por el millonario robo en casa de Pampita
¡Vergüenza nacional!
El viernes pasado, Pampita sufrió un millonario robo en su casa ubicada en Barrio Parque de Buenos Aires. Afortunadamente, el hogar se encontraba sin moradores, situación que permitió que los delincuentes estuvieran 4 horas registrando el interior y se llevaran una caja fuerte y joyas.
Lo que más lamentó Pampita del robo fue que los ladrones se llevaron recuerdos de su hija Blanca, fallecida en 2012, los que para su suerte fueron recuperados horas más tarde.
La policía argentina se activó luego del atraco, revisó las cámaras de seguridad y eso les permitió dar con los sospechosos. Anoche se detuvo a la banda compuesta por seis chilenos, un colombiano y un venezolano.
"Podemos confirmar que hay 8 detenidos por el robo a la casa de Pampita. Entraron 7, pero había gente de apoyo y creen que puede haber más personas prófugas", señaló el periodista Martín Candalaft en el programa SQP (América TV).
El rastreo del vehículo en el que escaparon los delincuentes fue fundamental para lograr la detención. Al ser descubiertos por la policía, los maleantes intentaron escapar sin éxito.
"Estaban organizados, sabían lo que estaban haciendo y se pusieron violentos cuando llegó la policía. Estaban armados y quisieron escapar, pero los detuvieron. No me confirman que haya caído toda la banda, puede ser que haya más personas de apoyo", agregó el periodista.