¡En pie de guerra! Siguen los "palos" de Francisco Kaminski a Camila Andrade
La mala onda está desatada entre la ex pareja
Atrás quedaron los días donde todo era amor y cariño entre Francisco Kaminski y Camila Andrade. Hoy, la ex pareja está en pie de guerra y las redes sociales son la plataforma para enfrentarse. Así lo han dejado claro el animador y la modelo, quienes en los últimos días se han mandado muchas indirectas en redes sociales.
Ayer no fue la excepción. Luego que Camila mostrara en Instagram que pasó toda la mañana en una sesión de bienestar y que terminara la jornada hablando en su perfil de lo positivo de vibrar alto, Kaminski compartió un mensaje en redes.
"Muy linda tu vibra en redes, lástima que te conocemos en persona", señaló Francisco.
A eso se suman una recientes declaraciones de Michael Roldán, periodista que reporteó respecto a la acusación que hizo hace algunos días Andrade en Zona de Estrellas, donde reveló un supuesto episodio de violencia del animador contra la modelo.
"Me guardaré sólo por ahora los hechos ocurridos la semana pasada de parte de Francisco hacia mi, porque sino, ahí si lo dejo mal", señaló Camila.
Versión de Andrade
Los cercanos a Camila le contaron a Paula Escobar que el animador había sido agresivo con ella en una última visita al departamento de la ex Miss Chile.
"Es agresivo psicológicamente, la trató pésimo y empezó a tratarla de todo, e inventando al conserje que Camila había autorizado su entrada y que ella estaba evaluando interponer una demanda de alejamiento", señaló la periodista.
Versión de Kaminski
"Kaminski le reconoce a sus cercanos que él fue hasta el edificio de Camila en un "último acto de amor" (...) Reconoce que va, le toca el citófono y que Camila le prohibe el ingreso. No lo deja subir. Kaminski le ha dicho a sus cercanos que él no engañó al conserje, que él no subió al departamento y que no vio ese día a Camila (...) Lo que si él reconoce es que a raíz de que Camila no le deja subir, él se enoja mucho y ese enojo lo expresa a través de mensajes vía whatsapp a Camila. Donde él reconoce que le envió mensajes muy, muy enojado. Lo que él niega es haber sido violento alguna vez con Camila", señaló Michael Roldán en sus redes sociales.