Simón Pesutic reveló vergonzosa experiencia que vivió cuando estaba conociendo a Vivianne Dietz: "Tengo sonambulismo"
El actor fue el último invitado al programa de YouTube de Pamela Díaz, donde se sinceró sin filtros sobre sus momentos más vergonzosos.
En una de las confesiones más hilarantes y honestas del último tiempo, el actor Simón Pesutic fue el invitado estelar al programa "Sin Editar" de Pamela Díaz, donde, tras dudarlo un poco, se lanzó y contó la anécdota más bochornosa de su vida: el día en que se orinó en la cama mientras dormía junto a su actual pareja, la actriz Vivianne Dietz.
Todo ocurrió cuando "La Fiera" le preguntó por las mayores vergüenzas que había enfrentado. Aunque al principio se mostró tímido, Pesutic decidió abrir el baúl de los recuerdos para compartir un episodio que marcó el inicio de su relación, que salió a la luz a fines de 2024.
"He pasado vergüenzas y soy muy tímido, pero una grande fue cuando... no sé si contarlo. Ya bueno, lo voy a hacer nomás: llevábamos poco tiempo saliendo con la Vivi y nos quedamos a dormir en su casa", partió diciendo a modo de contexto.
El sueño que se volvió pesadilla
La historia que dejó en shock a Pamela Díaz fue tan increíble como divertida. El actor relató que un sueño le jugó una muy mala pasada. "Yo estaba soñando que me duchaba y de repente me despierto, me dice que estaba mojada la cama y resulta que me meé, estaba la poza en la cama", confesó sin filtros, desatando las risas en el estudio.
Lejos de terminar ahí, Pesutic remató la historia con un tierno y divertido halago a la paciencia y el amor de su polola, quien tuvo que lidiar con la insólita situación.
Con humor, aseguró que la locura más grande que Vivianne ha hecho por amor "fue seguir conmigo después de eso. Después remontamos (la relación), tuve que mandar a lavar todo".
Un historial de sonambulismo
Para rematar, y como si la anécdota anterior no fuera suficiente, el actor reconoció que tiene un largo historial de episodios extraños mientras duerme. Confesó que sufre de sonambulismo desde niño, llegando a protagonizar insólitas aventuras nocturnas.
Contó que cuando era pequeño saltaba la reja de su casa y se iba caminando hasta la caseta de los conserjes del condominio. Una condición que, en parte, se mantiene hasta hoy. "Hoy en día tengo sonambulismo aún: como de noche. De repente me despierto y empiezo a comer chocolate, soy raro igual", remató entre risas.