¡Se operó hace dos semanas! Denisse Campos sorprende al volver a trabajar tras variadas intervenciones

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

A solo 14 días de una lipoescultura 360°, la exmodelo se mostró trabajando en su emprendimiento de frutas.

En una recuperación que ha sorprendido y generado todo tipo de comentarios, la exmodelo Denisse Campos reapareció en sus redes sociales trabajando activamente en su emprendimiento, a solo dos semanas de haberse sometido a múltiples y complejas intervenciones estéticas. 


Fue el pasado 12 de septiembre cuando la hermana de Daniella Campos compartió registros recién salida del quirófano, tras realizarse una lipoescultura 360°, un tratamiento con microagujas y el retiro de varios lunares. En ese momento, contó que también le pusieron un "poquito de trasero", arreglaron su cadera y se sacó la papada.


La razón de esta transformación, según ella misma confesó, es su inminente regreso a la televisión. "Parte un poco porque tengo la intención de entrar nuevamente a un reality. Estoy en conversaciones con ellos", reveló.


De vuelta al trabajo y sin miedo a las críticas

A casi 14 días de esa maratónica jornada en el quirófano, Denisse impactó al mostrarse de vuelta en su emprendimiento de frutas, en una faceta muy alejada del glamour y el postoperatorio.


En un video, se dirigió directamente a sus seguidores y a los haters. "Hola, hola, me importa un poto si me dicen que estoy súper hinchada, estoy trabajando desde las 7 de la mañana, me salió una oferta, remate. Miren, miren, a toda la gente de la vega le hablo", dijo sin tapujos, mostrando su rostro aún con signos de la intervención.


La publicación generó reacciones encontradas. Mientras algunos usuarios aplaudieron su valentía, su fuerza y sus ganas de sacar adelante su negocio, otros la criticaron duramente, asegurando no notar los cambios de la operación y cuestionando el corto tiempo de recuperación.


En los videos se ve a Denisse sin ningún tipo de faja, elemento clave en la recuperación. Al respecto, se disculpó con su médico de cabecera: "Perdón, doctor, porque me haya sacado todas vendas, pero tenía que trabajar".


Pese a la controversia, Denisse Campos parece no inmutarse, demostrando que está completamente enfocada en su trabajo y en su preparación para el desafío televisivo que, según ella, está a la vuelta de la esquina.