Daniela Aránguiz revela la verdadera razón que le impide estar en "Fiebre de Baile"
La panelista de "Sígueme" aclaró que, más allá de su conflicto con Cony Capelli, su participación en el estelar de CHV era contractualmente imposible.
Cuando la guerra entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli por un cupo en "Fiebre de Baile" estaba en su punto más álgido, fue la propia "cara de cuica" quien le puso fin a la polémica con una revelación que nadie esperaba. La panelista de "Sígueme" aseguró que, más allá de cualquier conflicto, su participación en el estelar de CHV es imposible por una razón.
Recordemos que el rumor de que Aránguiz podría sumarse como jurado a "Fiebre de Baile" desató la furia de Cony Capelli, quien habría amenazado con renunciar si eso ocurría. Fiel a su estilo, la opinóloga desafió a la ex "Gran Hermano", asegurando que participaría gratis solo para ver si cumplía su palabra.
El contrato que lo cambió todo
Ahora, toda esa polémica quedó en nada. En el programa "Sígueme", Daniela Aránguiz explicó que, desde el principio, su llegada al programa de Diana Bolocco era inviable por sus compromisos con otra casa televisiva.
"Tengo contrato en Mega hasta diciembre, esté o no esté en pantalla, a mí me pagan un sueldo, un muy buen sueldo, entonces en Mega son los que mandan a mí si yo puedo o no puedo ir a un programa", aseguró con total franqueza.
Para que no quedaran dudas de la rigurosidad de su contrato, Aránguiz entregó un ejemplo concreto y muy reciente. Reveló que esta misma semana tuvo que cancelar una esperada aparición en otro de los estelares de Chilevisión por la misma razón.
"Tenía listo para ir a PH, iba a grabar el martes, y no pude ir a PH, porque Mega no me dejó", contó, refiriéndose al programa "Podemos Hablar".
"Lo entiendo, porque yo respeto a los canales que me tienen contratada por un sueldo. Por eso yo no podría haber ido a Fiebre de baile", cerró, poniendo un punto final a una de las teleseries más comentadas de la farándula reciente.