Daniela Aránguiz y Rigeo salen al paso de dichos de Sergio Rojas: "No inventen"
La panelista y el músico desmintieron al conductor de farándula
Luego de las últimas declaraciones de Daniela Aránguiz, en las que trató de "drogadicta" a Cony Capelli, Sergio Rojas criticó a la panelista de farándula por sus declaraciones y de paso repasó a Michael Roldán por no detener a su compañera de trabajo.
"Me parece asqueroso lo que acaba de hacer Daniela Aránguiz. Michael Roldán no tendrá muchos códigos de ética, pero de ahí a ser un culigado y permitir que Daniela Aránguiz se limpie la boca tratando de facilonga, regalada y drogadicta a alguien de la televisión, hay varios pueblos de diferencia", señaló.
Rojas aprovechó de mandarle un mensaje a Aránguiz dándole a entender que ella no es un ejemplo y señaló un supuesto conflicto familiar entre la panelista y Rigeo, su hermano.
"Sólo te voy a recordar el problema que tuviste con Rigeo por una herencia, cuando él necesitaba más la plata, tú no fuiste capaz de ceder tu parte, porque seguramente te servía para una cartera, lo que a él le servía para algo familiar. A mí me parece que además autocatapultarse como la mejor hija, la mejor mamá... que lo digan ellos, uno no puede ser tan ególatra y mucho menos ser tan miserable de tratar como trataste a Cony Capelli", señaló.
Rigeo salió al paso, desmintió a Rojas y defendió a su hermana.
"Yo no me meto mucho en las peleas de mi hermana con mujeres, porque mi hermana se maneja perfecto en la farándula (...) Jamás he tenido un problema con mi hermana por una herencia. Jamás en la vida. Te aclaro Sergio Rojas que es una tremenda hermana, en todos los sentidos. Tremenda tía. Ustedes conocen un personaje televisivo de ella. Es mi hermana. No me metan a mi en problemas, en uno que yo no he pedido. Tu y yo no somos amigos. Es algo que jamás te dije. Ojo con lo que estás hablando porque no es así. Si quieren hacer noticia, háganlo de verdad, pero no inventen", señaló Rigeo a través de Instagram.
Daniela también se refirió a los dichos de Rojas a través de redes.
"Me da mucha lata que él (Rigeo) se vea involucrado en una situación que no quiere (...) Nunca mi familia se ha peleado una herencia, de nada y que Dios me libre de algún día tener que discutir o pelear por plata con mis hermanos que son mi vida (...) Grave inventar que hay una herencia cuando ni siquiera se ha muerto nadie", señaló Aránguiz.