Revelan "palataleta" que habría hecho Daniella Campos en "El Internado"
Fue su propio compañero de encierro, el periodista Luis Sandoval, quien filtró el episodio al programa "Que te lo digo".
Aún no se estrena y ya tiene su primer escándalo. El nuevo reality de Mega, "El Internado", vivió su primera jornada de furia protagonizada por una de sus figuras más potentes, Daniella Campos. Según se filtró, la exmodelo habría tenido una explosiva rabieta en plena grabación, negándose a trabajar por hambre y cansancio.
La primicia fue revelada por el periodista Luis Sandoval, quien también es participante del encierro en Perú. En un contacto con sus colegas del programa "Que te lo digo", "Luchito" no se guardó nada y contó con lujo de detalles el berrinche que presenció.
Una jornada que la hizo explotar
Según el relato de Sandoval, todo ocurrió tras una maratónica jornada de trabajo. La comunicadora tuvo que levantarse alrededor de las 4 de la madrugada para comenzar con el proceso de maquillaje y preparación para las cámaras.
Tras pasar toda la mañana grabando, cerca de las 3 de la tarde y cuando pensaba que todo había terminado, la producción le informó que todavía "nos quedan por grabar unas cositas". Esa fue la gota que rebalsó el vaso.
Cansada y hambrienta, Daniella Campos explotó en furia y se negó rotundamente a seguir con la pauta, lanzando una frase que ya se perfila como una de las primeras icónicas del reality.
"¡No! ¡Tengo hambre y no grabo nada más!", habría gritado la exmodelo, según el testimonio de Luis Sandoval, quien añadió que "no quiso grabar más ¡Y le echó la espantada al director!".
El periodista contó que, pese a sus advertencias de que tal rabieta podría ser perjudicial para su permanencia en el programa, Daniella Campos se negó en reiteradas ocasiones a seguir las instrucciones del director.
"Finalmente no quiso grabar y no lo hizo", sentenció Sandoval, confirmando que los conflictos en "El Internado" ya comenzaron y prometen dar mucho que hablar.
Así es la chacra donde vivirán los participantes
El nivel de estrés que se vivirá en el encierro quedó aún más claro en un reciente móvil para "Mucho Gusto", donde Tita Ureta y el chef Yann Yvin mostraron la chacra donde los participantes deberán obtener sus propios alimentos.
El chef francés explicó la extrema dinámica a la que se enfrentarán los concursantes. "Es increíble, van a haber cosas que no se van a imaginar, los participantes van a tener que ir ellos mismos a buscar sus ingredientes en la chacra y cuando no hay más, tienen que plantar y hacerlo crecer de nuevo", expresó.
La autosuficiencia será total, incluyendo el trabajo con animales. "Igual que con los animales, igual para ir a buscar los huevos, igual para ir a buscar la miel. Si quieres una mozzarella, van a tener que ir a buscar la leche de la vaca, ordeñar la vaca, para hacer el queso", agregó Yvin, dejando claro que no habrá nada regalado.
En el lugar, donde también hay cabras y caballos, los famosos deberán demostrar que pueden sobrevivir con sus propios medios, un factor que sin duda aumentará la tensión y podría explicar el origen de conflictos como el protagonizado por Daniella Campos.