Madonna y su camino al éxito: "No estaría aquí si no la tuviera"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La "Reina del Pop", de 67 años, se sentará con el reconocido conductor Jay Shetty en una de las conversaciones más íntimas y reveladoras de su carrera.

En una de las conversaciones más íntimas y reveladoras de su carrera, Madonna levantó el velo sobre su faceta más personal: su profunda espiritualidad. La "Reina del Pop" se sentó por primera vez en un podcast, donde aseguró que su conexión con la Cábala ha sido la verdadera clave de su éxito y resiliencia a lo largo de los años.


La artista de 67 años fue la invitada estelar en el aclamado podcast "On Purpose" del reconocido conductor Jay Shetty, en un episodio que, según confirmó la revista PEOPLE, exploró su extensa trayectoria espiritual. Un camino que comenzó en 1996, poco antes del nacimiento de su primera hija, Lourdes Leon, y que marcó un antes y un después en su vida.


Durante el diálogo, Madonna fue tajante al vincular su icónica carrera con su fe. "Necesitas ser espiritual para ser exitoso. El éxito es tener una vida espiritual, punto. No estaría aquí si no la tuviera", aseguró la cantante.


El verdadero significado del éxito


Para la ganadora de siete premios Grammy, el éxito no se mide en premios o ventas, sino en el servicio a los demás. Este compromiso, que la ha llevado a ser una defensora de los derechos humanos por décadas, es parte esencial de su propósito.


"¿Qué he hecho por los demás? Esa es realmente la única forma de tener éxito en la vida. La mayor cantidad de luz se revela donde hay oscuridad. Cuando estás en una habitación oscura, enciendes la luz. (...) Entonces, ¿debemos buscar la oscuridad?", reflexionó.


Su misión, enfatizó, es compartir esa luz. "Lo quiero todo, pero quiero que sea para compartirlo, no para guardarlo solo para mí", agregó.


"No encajar es lo que te salva"


En el episodio, la "Reina del pop" también se sinceró sobre cómo en el pasado fue "eslava o víctima de la opinión de los demás". Sin embargo, con el tiempo y la madurez, aprendió que ser diferente es una fortaleza.


"No encajar es lo que te salva", aseguró, una filosofía que ha sido clave para enfrentar los desafíos de una industria tan exigente como la del entretenimiento.


La cantante reconoció que esta sabiduría se vuelve aún más valiosa en los momentos difíciles. "La sabiduría espiritual no es útil cuando todo va bien, sino cuando te enfrentas a dificultades y también en los momentos de felicidad. Es útil recordar que en cualquier momento todo puede desaparecer. Así que no lo des por sentado. Ten humildad", afirmó.


Esta perspectiva, explicó, le ha permitido navegar por décadas de fama y críticas sin perder su norte. "El propósito de mi alma es revelar luz en el mundo a través de lo que haga", sentenció.