Eugenia Lemos reveló detalles del nacimiento de Alegra: "Una locura"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La modelo e influencer argentina anunció este martes el nacimiento de su primera hija junto a su pareja de años, Matías Kosznik.

Una felicidad inmensa que llegó con un pequeño susto. La modelo e influencer argentina Eugenia Lemos anunció con gran alegría el nacimiento de su primera hija, Alegra. Sin embargo, en una reciente entrevista, la comunicadora reveló que el parto tuvo una complicación inesperada que obligó al equipo médico a tomar una rápida decisión.


La modelo e influencer Eugenia Lemos no puede más de felicidad. El pasado domingo 28 de septiembre, dio a luz a su esperada primera hija, Alegra, fruto de su larga y sólida relación con Matías Kosznik.


Fue este martes cuando la pareja decidió compartir la noticia con el mundo, publicando una selección de tiernas fotografías en sus cuentas de Instagram. "La felicidad máxima de nuestras vidas 🥹 Llegaste este 28 de septiembre para cambiarlo todo y llenarnos del amor más puro. Te amamos hija", escribieron los orgullosos padres, quienes incluso ya crearon un perfil en la red social para la recién nacida.


Una inesperada complicación


Alegra nació con 40 semanas de gestación, y aunque sus padres estaban muy tranquilos y preparados cuando Eugenia "rompió fuente" el domingo, al llegar a la clínica se encontraron con una noticia inesperada.


"Alegra venía con dos vueltas de cordón umbilical en el cuello, así que aunque me preparé para parto natural, decidieron hacerme una cesárea", relató Lemos en conversación con Las Últimas Noticias.


Lejos de dramatizar, la comunicadora se mostró agradecida por la decisión del equipo médico. "Fue la mejor decisión, porque estaba muy apretadita", explicó.


A pesar de la complicación, tanto la madre como la hija se encuentran en perfectas condiciones y disfrutando de este momento único. Eugenia solo tuvo palabras de elogio para la experiencia del nacimiento.


"(El nacimiento) Fue súper emocionante porque nuestro equipo médico lo hizo muy especial", dijo.


El primer encuentro con su hija fue un momento mágico que atesorará para siempre. "La pusieron contra mi pecho y ella al tiro abrió sus ojitos, conectó con nosotros desde el primer minuto", recordó Lemos, describiendo una conexión instantánea y llena de amor.