Revelan que Francisco Kaminski rechazó millonaria oferta en TV: "No quería exponerse"
Sergio Marabolí entregó detalles
Más allá de las polémicas en el plano sentimental, Francisco Kaminski lleva más de un año y medio en la palestra por sus deudas y supuestos vínculos con prestamistas informales. Desde que el comunicador se separó de Carla Jara salieron a la luz varios pendientes económicos, los que según él ha ido poco a poco resolviendo.
Sin trabajo en televisión ni radio, muchos vieron en las apariciones de Kaminski en pantalla (entrevistas a Podemos Hablar de CHV y Only Fama de Mega) la oportunidad para que el conductor hiciera dinero y pagara sus deudas. Sin embargo, en la actualidad, Francisco no ve en la TV un camino para recuperar su estabilidad económica.
Según ha trascendido, hace algunos días Kaminski habría empezado a trabajar en una minera por un sueldo de $5 millones mensuales. Esto habría ocurrido luego de desechar una millonaria oferta en televisión.
"Le ofrecieron 40 millones de pesos por tres semanas y dijo que no, porque no quería exponerse más", señaló Sergio Marabolí sobre la propuesta que le habría hecho CHV al comunicador para sumarse a Fiebre de Baile.
Pero no fue la única. Según el mismo periodista, Mega también intentó fichar a Francisco para el reality El Internado. ¿El monto? 3 millones de pesos diarios. Sin embargo, también la rechazó.
"Le dijeron que le pondrían un baño solo para él y le llevarían al niño una vez por semana, pero aún así dijo que no", agregó.
En conversación con Marabolí, Kaminski señaló que de aquí a 30 días tendría solucionadas todas sus deudas. ¿Cómo? Sergio Rojas asuguró que el ex de Camila Andrade habría recibido un suculento préstamo para "salir de las calillas" económicas.
"Se habría conseguido la no despreciable suma de $500 millones (...) Vendió al alma al diablo", señaló Rojas.
¿Quién le habrá prestado tanta plata? Kaminski no se ha pronunciado al respecto.