Martín Cárcamo aclaró supuesta enemistad con Tonka Tomicic: "Ahí me piqué, pero me piqué en buena"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El animador de "Qué dice Chile" se refirió a los rumores que aseguraban que un bono comercial habría quebrado su amistad con la animadora.

El animador Martín Cárcamo se refirió por primera vez y de manera tajante a los rumores que hablaban de una supuesta enemistad con su excompañera, Tonka Tomicic, a raíz de un conflicto económico. 


Durante semanas, algunos programas de espectáculos especularon sobre un distanciamiento entre Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, la icónica dupla del matinal "Bienvenidos". El rumor apuntaba a que un problema comercial en Canal 13 habría quebrado la amistad.


Fue en la alfombra roja de los Premios Cordillera donde el periodista Sergio Rojas encaró directamente a Martín Cárcamo con la pregunta que todos querían hacer. Sobre su actual vínculo con Tonka, el animador de "Qué dice Chile" partió aclarando que el fin de su cercanía diaria fue un proceso natural.


"No es que no termináramos tan cercanos. Las cosas tienen su tiempo, yo me había ido del matinal dos años antes que se acabara, de hecho cuando se acabó el matinal, fui a acompañarla y todo", afirmó.


Desmintiendo el supuesto conflicto económico


Luego de ello, Sergio Rojas fue al grano y le preguntó por la historia del supuesto desacuerdo comercial, donde él habría recibido un bono extra por una mención, lo que habría provocado la molestia de su compañera.


La respuesta de Martín Cárcamo fue inmediata y categórica, desmintiendo de plano la versión. "A mí nunca me pagaron un bono por una mención comercial. Te lo puedo decir, tenía mi sueldo aparte. Nunca hubo bono, no te permiten en el canal que te paguen un bono por eso", aseguró tajante.


En la misma conversación, se refirió a otro de los supuestos focos de conflicto: el enojo que habría sentido cuando Tonka Tomicic se negó a repetir con él el beso que se dio con Sergio Lagos en la apertura del Festival de Viña del Mar 2007.


Aunque Martín Cárcamo reconoció entre risas que sí le molestó, le bajó completamente el perfil, asegurando que fue en tono de broma.


"Ahí me piqué, pero me piqué en buena, pero lo del bono no es así", enfatizó el animador.