La invitada estrella: Meghan Markle se robó las miradas en el desfile de Balenciaga en París

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360

La duquesa de Sussex deslumbró en el París Fashion Week en la semana de la moda.

Meghan Markle, actriz norteamericana y duquesa de Sussex, sorprendió al mundo entero anoche cuando apareció en la primera fila de una de las pasarelas más icónicas de todos los tiempos. La última vez fue vista en el funeral de Isabel II y, luego de casi 3 años sin aparecer por Europa, dejó a todos con la boca abierta en este evento histórico.

La mujer del Príncipe Harry lució un conjunto de color blanco simple, pero muy elegante. Compuesto por una camisa de seda suave, pantalones anchos y una capa más firme y estructura que definían sus hombros: algo característico de la marca Balenciaga. 

Por primera vez, Pierpaolo Piccioli, diseñador de moda italiano y amigo de Markle, fue el director creativo de la marca. Su debut estuvo marcado por la participación de importantes figuras de la industria de la moda, como: Marta Ortega, Anne Hathaway, Georgina Rodríguez, Phillippine Leroy-Beaulieu, entre otras personas relevantes en el mundo.

Meghan Markle no solo brilló con su look de color blanco. Para la cena posterior al desfile, se presentó con su segundo outfit, igual de elegante, sencillo y perfecto. La duquesa de Sussex apostó esta vez por el color negro. Un vestido midi con caída ligera la acompañó para el cierre de la gran noche. 

Sin duda, la amistad entre el director creativo y la actriz, fue un factor que facilitó y motivó la participación de ella en esta ocasión. Además, la decisión estilística fue un completo acierto y consiguió, con ambas propuestas, entregar ese efecto majestuoso que tanto le gusta al público.