¿Un nuevo amor? Angélica Castro es vista junto a galán en concierto de Silvio Rodríguez
La animadora asistió al tercer concierto del trovador cubano en el Movistar Arena, pero no lo hizo sola.
Una imagen que ha encendido las alarmas del corazón. La animadora Angélica Castro fue captada durante el tercer concierto de Silvio Rodríguez en Chile, pero no estaba sola. La comunicadora fue fotografiada en compañía de un misterioso galán, con quien se mostró muy cercana y cariñosa.
Desde su mediática separación de Cristián de la Fuente hace algunos años, Angélica Castro se ha mantenido enfocada en su trabajo y en su hija Laura, manteniendo su vida amorosa en estricta reserva. Sin embargo, una reciente aparición pública podría indicar que la animadora se está dando una nueva oportunidad.
Este domingo, el diario La Hora compartió en su portal una imagen de la comunicadora en el concierto de Silvio Rodríguez, acompañada de un amigo. Según el medio, la presentadora "compartió cariñosamente en el sector Platinum del Movistar Arena" con el misterioso hombre.
De acuerdo a la misma publicación, Castro se mostró muy amable con el resto de los asistentes, quienes la reconocieron de inmediato y la saludaron con afecto.
Un viaje a los recuerdos
Fiel a su estilo, la propia Angélica compartió en sus redes sociales algunos momentos del concierto, aunque sin mostrar a su acompañante. En sus publicaciones, se centró en la emoción que le provocaba la música del trovador cubano.
"Un viaje a mis 20 años... uff qué recuerdos. Un crack", escribió el rostro de Canal 13, dejando en evidencia que la noche fue un nostálgico y significativo momento para ella.
La nueva vida de Angélica
Recordemos que, tras su quiebre con Cristián de la Fuente en 2022 producto de una bullada infidelidad, la animadora se ha mostrado resiliente y enfocada en su crecimiento personal. A principios de este año, se le vinculó fugazmente con el actor Damián Bodenhöfer, aunque ninguno de los dos confirmó un romance.
En mayo pasado, Angélica se sinceró sobre el dolor que le provocó su separación. "Es un dolor. Fue un trauma muy importante en mi vida", confesó en el programa "Desiguales" de Univisión. Sin embargo, también lo vio como una oportunidad: "Se te derrumba un castillo, evidentemente, pero son oportunidades de crecimiento", señaló.