JP Queraltó rompió el silencio ante supuesto affaire con Michael Roldán

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El animador de Chilevisión se refirió por primera vez al viral de TikTok que especulaba sobre una supuesta relación oculta con su colega.

Tras meses de un insólito rumor que nació en TikTok y que terminó escalando a los medios de comunicación, el animador Juan Pablo Queraltó rompió el silencio para referirse por primera vez a la falsa especulación que lo vinculó sentimentalmente con su colega y amigo, Michael "Guagüito" Roldán


El escándalo comenzó con un video viral de TikTok donde se acumulaban rumores sobre famosos. Uno de ellos, sin ninguna base, apuntaba a una relación oculta entre Queraltó y Roldán, el cual fue replicado irresponsablemente por algunos influencers y medios digitales.


"Una estupidez" sin fundamento


En una entrevista con "La Hora de Conversar", el propio animador abordó la polémica, mostrando su molestia no por el contenido del rumor, sino por la forma en que se originó y difundió.


"Primero, es una estupidez. Las personas que hablaron ahí son influencers, no son periodistas y no entienden nada", lanzó Queraltó. "Lo leyeron en Instagram y lo lanzan como si fuera cierto. Y lo peor es que después algunos programas lo toman como una verdad y lo masifican", añadió, criticando la falta de rigurosidad.


Sobre su reacción personal, el comunicador sinceró que lo tomó con humor. "Yo lo encontré ridículo y me reí. A Michael le tengo mucho cariño, trabajamos juntos, y nada… a mí ese tipo de cosas me importan bien poco. Imagina, yo tengo familia, tengo niños", explicó.


El impacto en la familia


Sin embargo, el tono de Queraltó cambió al hablar de su círculo más íntimo. Aunque él y su esposa, Francisca Sfeir, no se vieron afectados, confesó que sus padres sí sufrieron con la situación.


"A la familia siempre le afectan estas cosas, a mi mamá o mi papá, pero a la Fran (Sfeir, su esposa) le importa un huevo y a mí me importa una raja, porque son temas que no tienen ningún tipo de relevancia", sostuvo con total honestidad.


Finalmente, el animador dejó en claro que su foco está en su trabajo y no en polémicas infundadas. "Si la crítica es a mi desempeño profesional, ahí sí le pondría atención. Pero en esto no hay nada que aclarar, porque nunca fue cierto", cerró.