¡Son más que amigos! Katy Perry y Trudeau fueron vistos juntos de vacaciones

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360

La cantante y el ex primer ministro confirmaron todos los rumores que existían respecto a una posible relación amorosa entre ellos, tras ser descubiertos al viajar juntos.

Luego de meses de rumores y especulaciones, Katy Perry y Justin Trudeau, son atrapados juntos. A pesar de que la cantante (Katy) y el ex primer ministro (Justin) intentaron mantenerse bajo la sombra durante el máximo tiempo posible, finalmente la prensa los captó cuando estaban de vacaciones.

 

Fueron paparazzeados arriba de un yate en Santa Bárbara (California). La noticia con las imágenes de ambos comprobando que son más que amigos y de lo más enamorados la ha publicado en primer lugar Daily Mail. Después esas imágenes empezaron a masificarse y la gran noticia voló por el mundo sin freno.

 

En las imágenes se puede ver a Katy Perry y a Trudeau en la parte alta de un yate, ambos están abrazados dándose un beso, hecho que confirma que al menos son más que amigos y que algo existe entre ellos. El medio digital Just Jared confirmó en una publicación de Instagram este relato. 

 

 

Las primeras sospechas 

 

Los primeros rumores de una posible relación entre ellos surgieron este verano, cuando se filtró una fotografía de ellos cenando. Aunque no se veía nada comprometedor que pudiera confirmar algo más, el hecho de ser capturados juntos ya alertó a los seguidores de la cantante y el político.

 

Es así que son vistos por primera vez en el restaurante Le Violon de Montreal (Canadá) cenando. Esa vez, Katy visitaba ese lugar por su última gira de conciertos The Lifetimes Tour. El medio de comunicaciones TMZ informó que supuestamente antes de la cena, ambos dieron un paseo por las calles cercanas al lugar.

 

Otro de los antecedentes importantes que se manejaba de esta nueva pareja es que Katy Perry tuvo compañía especial en uno de sus conciertos. Cuando cantó en el Bell Center de Montreal el 30 de julio, uno de los espectadores fue nada más que Trudeau, quién asistió en primera fila con su hija.