Paula Bolatti se sincera sobre su nueva relación y el posible ingreso a un reality: "Sería muy difícil estar separados"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La ex chica reality se refirió a su feliz relación con el ex "Gran Hermano", Felipe Thompson, a quien calificó como un "gran compañero".

Un corazón feliz, pero con un pequeño temor. La influencer y ex chica reality Paula Bolatti entregó nuevos detalles de su sólida relación con el ex "Gran Hermano", Felipe Thompson. En una sincera conversación, la modelo no solo se deshizo en elogios para su pareja, sino que también confesó el miedo que le genera la posibilidad de que él ingrese a un reality como "El Internado".


Fue en junio pasado cuando Paula Bolatti compartió las primeras postales de sus románticas vacaciones en Punta Cana junto a Felipe Thompson, confirmando así su nueva relación. Ahora, en conversación con Página 7, la argentina se sinceró sobre la excelente dinámica que tienen como pareja y abordó un tema delicado que ya han conversado.


"La verdad, se ha dado todo de forma tan natural con Felipe, ha sido muy fácil todo. Hemos viajado, hacemos contenido juntos, nos ayudamos...", contó, describiendo la gran complicidad que han logrado.


"La verdad que es un gran compañero, estoy muy contenta por ese lado. Esa parte del corazoncito está feliz. Nos llevamos muy bien, así que nada, estamos felices", expresó.


El temor a "El Internado"


Hace poco, Paula dejó un comentario en una publicación de Felipe que encendió las alarmas: "Oye, qué miedo, no te vayan a llamar para El internado". Consultado por esa frase, la influencer confesó el temor que le provoca la idea de una separación por un reality.


"Estar en un reality es 24/7, es alejarnos, nosotros siempre estamos juntos prácticamente", explicó sobre la razón de su miedo. "Pero bueno, sería muy difícil el estar separados al final", confesó.


Sin embargo, a pesar de la angustia que le generaría la distancia, Paula Bolatti fue clara en que las oportunidades laborales son la prioridad para ambos, revelando un maduro pacto de pareja.


"A ver, primero para mí son las oportunidades, el trabajo. Siempre nos apoyamos en ese sentido. Si le toca a él o me tocaría a mí, a quien sea de los dos, lo tenemos muy conversado", aclaró.


De hecho, si la oportunidad se presentara, su reacción sería de apoyo total. "Yo creo que eso ni se conversa, es como obvio, aprovecha. ¡Es tu momento, dale!", afirmó con convicción.


"O sea, creo que eso es parte de la relación, apoyarse y tirarse para arriba", cerró.