"Nadie te cuenta cuánto duele amar": La emotiva y cruda reflexión de Steffi Méndez sobre la maternidad

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La hija de DJ Méndez compartió un emotivo video en sus redes sociales, donde reflexionó sobre el rápido paso del tiempo y el crecimiento de su hijo.

En una de sus publicaciones más personales, la influencer Steffi Méndez abrió su corazón para compartir una profunda y agridulce reflexión sobre la maternidad. A más de un año del nacimiento de su hijo Gio, la hija de DJ Méndez se sinceró sobre el "dolor" que siente al ver el rápido crecimiento de su pequeño, en un video que ha resonado fuertemente entre sus seguidoras.


Fue en mayo de 2024 cuando la vida de Steffi Méndez cambió para siempre con la llegada de su primer hijo, Gio. El pequeño se ha convertido en su principal motor, especialmente durante los complejos meses posteriores a su ruptura con el padre del bebé, el artista Dante Lindhe.


La joven, que enfrenta una batalla legal con su expareja, ha utilizado sus redes sociales como una plataforma para sincerar sus sentimientos y los desafíos que implica ser madre soltera. Su más reciente publicación es un claro ejemplo de ello.


El "hermoso pero triste" proceso de verlos crecer


A través de un video que recopila registros desde el nacimiento de Gio hasta la actualidad, Steffi Méndez realizó una catarsis sobre la nostalgia que le produce el paso del tiempo.


"Lo más difícil de ser mamá es que no puedes aferrarte a ninguna versión de ellos. Ni en la de recién nacido que encaja perfectamente en tu pecho y respira al mismo tiempo que tú; al pequeño con las manos pegajosas y mejillas llenas de comida...", comenzó relatando.


Con una honestidad brutal, explicó que "todas esas etapas son temporales, cada una de ellas desaparece y es sustituida por alguien nuevo que vas a amar con la misma fuerza, pero de una forma distinta".


En la misma línea, confesó la dualidad que siente frente a este proceso. "Es hermoso, pero también triste porque nadie te cuenta cuánto duele amar a alguien que está cambiando todo el tiempo frente a tus ojos. Un día le estás atando los cordones y al día siguiente ya corre delante tuyo sin mirar atrás", reflexionó.


"Pasa tan rápido que ni te das cuenta hasta que esa versión ya no está, y lo más duro de todo es que nunca tienes la oportunidad de despedirte de quiénes fueron. Solo te queda seguir amando", sentenció.


Finalmente, en la descripción del emotivo video, la joven selló su mensaje con una incondicional declaración de amor para su hijo: "Una vez más quiero dedicarte unas palabras para ti, hijo, porque eres mi todo, hoy, mañana y para siempre", concluyó.