"Pinche serio": Revelan la supuesta identidad del nuevo galán de Skarleth Labra
La participante de "Fiebre de Baile" confesó en el programa que está conociendo a alguien y que prefiere mantener la relación en privado.
Un corazón ocupado y un nuevo misterio en la farándula. La participante de "Fiebre de Baile", Skarleth Labra, confesó en pleno programa que tiene un nuevo interés amoroso, a quien calificó como su "pinche serio". Aunque ella prefirió mantener el secreto, ya se ha revelado la supuesta identidad del galán.
La noche de este 14 de octubre, Skarleth Labra no solo brilló en la pista de "Fiebre de Baile", quedando a solo un punto de la inmunidad. La joven magallánica, quien se hizo conocida por su relación con Pailita, también reveló que su corazón tiene un nuevo dueño.
Tras su elogiada presentación, la estudiante de periodismo fue "interrogada" por los animadores sobre un supuesto nuevo amorío. Con una sonrisa nerviosa, Skarleth terminó confesando.
"Se dedica a la música, pero no voy a dar muchos datos", lanzó Labra. Fiel a su bajo perfil, explicó por qué prefiere no exponer su nueva relación. "Es una relación privada, pero no pública; hace muy bien cuando uno está expuesto a redes sociales", agregó.
"Hace que la relación perdure, se mantenga bien, sana, y que uno no tenga que andar peleando por las cosas que opinan en las redes o porque la gente se mete", explicó.
¿Quién es el misterioso galán?
Aunque Skarleth no quiso dar nombres, en medios como Infama e incluso en el sitio de Chilevisión, ya se entregó la supuesta identidad del hombre que conquistó a la influencer: se trataría de Diego Bazaes, quien recientemente participó en la segunda temporada de "Gran Hermano".
El artista urbano de 30 años, conocido en la escena musical como LeBryze, reparte actualmente su vida entre la música y su creciente popularidad en redes sociales.
A pesar de que los rumores suenan con fuerza, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente la relación, manteniendo el pacto de privacidad que Skarleth defendió en el estelar de baile.