Lucho Jara rompe el silencio y le baja el perfil a las acusaciones de "arreglo" en "Fiebre de Baile"
El reconocido cantante y animador se refirió a la controvertida salida de Luis "Mellow" Jara del estelar de Chilevisión.
La polémica eliminación de Luis "Mellow" Jara de "Fiebre de Baile" sigue generando debate. Ahora, fue su padre, el reconocido cantante y animador Lucho Jara, quien decidió romper el silencio para referirse a la controvertida salida.
"Fiebre de Baile" se ha transformado en el epicentro de la farándula, y la reciente eliminación de Luis Jara Jr. no hizo más que aumentar la temperatura. La salida del joven cantante encendió las redes sociales, donde los fanáticos acusaron "injusticia" y apuntaron sus dardos al jurado.
La polémica creció aún más con las versiones que aseguran que los jueces estarían utilizando "muela" (un audífono) para recibir instrucciones desde la dirección, lo que abrió la puerta a sospechas sobre una posible manipulación en las votaciones.
La tranquila respuesta de Lucho Jara
En medio de este revuelo, el padre del eliminado, Lucho Jara, decidió hablar públicamente sobre la situación. Lejos de sumarse a las críticas, el cantante entregó una respuesta llena de madurez, enfocándose en el bienestar de su hijo.
"Lo veo muy tranquilo, muy orgulloso de lo que hizo, y yo mucho más", partió diciendo, destacando el buen desempeño de "Mellow".
Con su vasta experiencia en televisión, Jara analizó el fenómeno mediático que se generó. "Y bueno, todo lo que se genera a través de un programa como este, siempre... lo que se busca un poco, es que se amplifique para los portales, para los programas de farándula y bueno. Yo creo que Luis Felipe esto lo tenía muy claro", expresó, entendiendo los "códigos" del juego televisivo.
Finalmente, el artista fue enfático en que lo más importante para él es ver bien a su hijo. "Siente decepción porque tenía mucha gente que al parecer le tenía mucho cariño, y me consta que lo pasó muy bien. Pero bueno, la televisión tiene sus códigos, y yo lo veo feliz, lo veo tranquilo, que a un papá es lo que más le importa", concluyó.