El duro relato de Michelle Carvalho sobre su infancia y su padre preso: "Impactó en nuestras vidas"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360

Michelle habló en Podemos Hablar sobre los años que marcaron su infancia y cómo la cárcel de su padre afectó a toda la familia.

Michelle Carvalho abrió su corazón en un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar de Chilevisión, conducido por Diana Bolocco. La modelo habló sobre los años más difíciles de su infancia, cuando su padre estuvo preso.


"Impactó en nuestras vidas como niños e hijos", confesó Michelle, recordando la ausencia por casi una década de su padre.


Según señaló en el programa de televisión con Dianna Bolocco, cuuando Michelle tenía 2 años su padre trabajaba en un banco. 


"A mi padre se le ocurrió la gran idea de robar el banco con unos amigos. Él era el guardia y daba el acceso a la entrada a las personas que hacían el robo. Mis abuelos y mi mamá no sabían, hasta que comenzaron a sospechar porque comenzó a llegar con montos grandes de dinero", partió explicando su historia. 


"Parece que a la tercera vez los pillaron. Uno salió muerto, a otro lo atraparon y él delató a mi padre. Se fueron todos a la cárcel, les dieron 15 años. De esos 15 años creo que él cumplió 9 o 10 años", confesó Michelle. 


El impacto emocional que tuvo en la infancia de la modelo fue alto, sin embargo, no lo dimensionó en ese momento.


"Para nosotros nunca fue como 'vamos a visitar a nuestro padre a la cárcel'. Siempre nos dijeron que fuéramos a visitarlo porque estaba trabajando en un lugar", contó.


Detalló que al principio, las visitas parecían normales y hasta divertidas, ya que cuando dejaban entrar a niños decoraban y su padre les tenía regalos. 


"Coincidía en que el día familiar cuando iban niños de visita, ellos decoraban y nos entregaban regalos, era una fiesta. Nosotros nos íbamos a divertir allá, era un día feliz", relató Carvalho.


Sin embargo, Michelle admite que la verdad llegó después. A los 5 años se dio cuenta de la cruda realidad y su madre decidió cancelar las visitas. 


"Nuestra mamá cortó las visitas para que no tuviéramos ese recuerdo de que cuando vas te revisan, te desnudan y más cosas", dijo para PH.